Jump to content

Nuevos cambios


elgino

Publicaciones recomendadas


Sinceramente a mi las TTRS me encantaban, pero estaba cansado del tema de centradores, separadores, ruedas fuera del paso y no acaba de ir perfecto :thumbsup:, igual de aqui a un tiempo sacan replicas de nuestro buje y con menos ET :drooling::thumbsup:

 

Estas no me disguntan tampoco pero son menos llamativas si acaso que las TTRS.

 

 

Y la suspensión de impresiones que tal? a la hora de conducir, curvas, cambios de dirección etc., es que yo quiero cambiarselas al mio porque parece un allroad, que tipo de amortiguadores llevas?

 

Decir que solo he cambiado muelles la suspension sigue siendo la s-line, y no he notado gran diferencia la verdad.

 

Has atracado un distribuidor de ABT??? muelles, llantas, difusor...

Yo llevo el escape y ese difusor seria el complemento perfecto. Donde lo has pillado?? Y €€???

 

Respecto a las llantas son muy guapas, lo único que no me mola que se vea que son multitornillo y sobran agujeros...

Pero en si las llantas son la o**** en vinagre!!!

 

Un saludo crack!!!

 

 

:thumbsup: el difusor lo he pillado por ebay y te sale por unos 150 euros puesto en casa, las tapas de las llantas originales tb las tengo lo que se me ocurrio ponerles el logo de audi en medio, cuando me canse lo cambiare :thumbsup:

 

¿¿¿ Se entiende que son ABT RÉPLICA de la fundición WSP (réplicas italianas) ??? de lo mejorcito por cierto, si a réplicas nos referimos.

 

No son replicas, son originales de ABT realizadas por BBS.

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios¡¡¡ :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que decir del coche que no se haya dicho ya, la bajada le sienta muy bien, pero esas llantas bajan un poco el nivel visual de lo que has llevado ultimamente sobre todo teniendo tan reciente ese cambio a las TTrs, pero aun asi un coche para admirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De las que has puesto son de las que menos me gustan, las vi en directo en la quedada de

Valencia al Forero Yoshy y la verdad que no me terminan de convencer.

 

Ahora bien, no vas a ir con unas llantas bonitas y que el coche te valla temblando,

asi que ante todo comodidad y seguridad.

 

En cuanto a la bajada, :drooling::thumbsup::drooling: si ya estaba gordo cuando lo vi en Kinepolis, ahora mas.

 

 

SALUDOS :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gustaban mas las del TTRS pero tambien es cierto (me incluyo) que muchas veces sacrificamos la comodidad por la estetica y esto no deberia de ser asi...Deberiamos encontrar el quilibrio y tu lo has hecho compañero!!

Por muy boonito que quede imaginate meterte 600km dando botecillos...

Que las disfrutes y a ver si os dejais ver el pelo por el Kinepolis el dia 18 Morcillos maños!!!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.