Jump to content

Nuevos cambios


elgino

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis,

 

Os queria mostrar unos nuevos cambios que he realizado a mi querida "morcilla" :conf:, le he cambiado los muelles s-line por unos ABT -3,5cm, con lo cual me ha bajado -1,5cm respecto a los s-line. :o

 

Tambien he cambiado las llantas, que contando este es el quinto juego en cuatros años :laugh:, he dicidido a cambiar las replicas del RS5 por tema de centradores y separadores no acaba de conseguir que fueran bien sin vibraciones, estas que he puesto ahora son unas ABT SP en Titanio, lo bueno de estas llantas es que no necesito ni centrador ni sepradores por los frenos del RS4 (eso si entre la llanta y la pinza no entra una tarjeta de credito :innocent: ) y tampoco salen de la aletas para futuras ITV <_<

 

Ya me dareis vuestras opiniones. Saludos¡¡¡ :lol2:

 

 

dsc0371an.jpg

 

dsc0375zr.jpg

 

dsc0374r.jpg

 

dsc0377vy.jpg

 

dsc0381sr.jpg

 

dsc0385y.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y la suspensión de impresiones que tal? a la hora de conducir, curvas, cambios de dirección etc., es que yo quiero cambiarselas al mio porque parece un allroad, que tipo de amortiguadores llevas?

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has atracado un distribuidor de ABT??? muelles, llantas, difusor...

Yo llevo el escape y ese difusor seria el complemento perfecto. Donde lo has pillado?? Y €€???

 

Respecto a las llantas son muy guapas, lo único que no me mola que se vea que son multitornillo y sobran agujeros...

Pero en si las llantas son la o**** en vinagre!!!

 

Un saludo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compis,

 

Os queria mostrar unos nuevos cambios que he realizado a mi querida "morcilla" :thumbsup:, le he cambiado los muelles s-line por unos ABT -3,5cm, con lo cual me ha bajado -1,5cm respecto a los s-line. :thumbsup:

 

Tambien he cambiado las llantas, que contando este es el quinto juego en cuatros años :laugh:, he dicidido a cambiar las replicas del RS5 por tema de centradores y separadores no acaba de conseguir que fueran bien sin vibraciones, estas que he puesto ahora son unas ABT SP en Titanio, lo bueno de estas llantas es que no necesito ni centrador ni sepradores por los frenos del RS4 (eso si entre la llanta y la pinza no entra una tarjeta de credito :innocent: ) y tampoco salen de la aletas para futuras ITV <_<

 

Ya me dareis vuestras opiniones. Saludos¡¡¡ :notworthy:

 

 

dsc0371an.jpg

 

dsc0375zr.jpg

 

dsc0374r.jpg

 

dsc0377vy.jpg

 

dsc0381sr.jpg

 

dsc0385y.jpg

 

Quedan bien!!!! ¿Son color oscuras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.