Jump to content

III KDD Madrileña Navideña


paul2008

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podemos quedar a las 10:45 horas ya que a las 11:00 es la quedada y vamos a llegar tarde. ¿Qué os parece?

 

Un saludo. :claugh:

 

 

Por mi perfecto.

Por mi tambien, perfecto ;)

+1 :flwrs: a las 10:45!!

Intentaré ir con tiempo por si acaso no encuentro el parking...por cierto paul2008 esas coordenadas que has puesto sabes si las puedo meter en el navegador original?? porque siempre lo configuro con dirección o PDI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor quedaré ya con vosotros en el kinépolis... hay alguna entrada principal o más particular para quedar con vosotros?? a qué hora??

 

Si vienes por la M40, cuando "bajas" por la M511 hacia Madrid es la 1ª salida de la 2ª rotonda (elijo esa entrada para no liarte)

 

Si vienes por la A5, cuando "subes" hacia Boadilla es la 3ª salida de la 2ª rotonda (seria la misma entrada que te he indicado antes)

 

Hay otra entrada pero esta es "mas principal" :claugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga people, apuntarse:

 

--> paul2008

--> belin

--> vwgolf

--> cendri

--> seseña

-->

 

 

Yo tambien me apunto chavales nos vemos el sabado a las 10:45, un saludo.

 

:claugh:

 

Venga people, apuntarse:

 

--> paul2008

--> belin

--> vwgolf

--> cendri

--> Rushifuru

--> seseña

-->

-->

-->

 

Aunque el mio no sea un A4 B8 no me desapunteis :claugh:

 

Un saludo!!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no poder asistir a la quedada. Me hubiera gustado estar ahi con todos vosotros pero un compromiso con unos amigos me lo impide. Son amigos importantes y en estas fechas se agradece estar con ellos y mas si es para celebrar el embarazo de una amiga.

FELICES FIESTAS Y PASADLO BIEN!

Si nada me lo impide la que no me pierdo es la de Benidorm!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor quedaré ya con vosotros en el kinépolis... hay alguna entrada principal o más particular para quedar con vosotros?? a qué hora??

 

Si vienes por la M40, cuando "bajas" por la M511 hacia Madrid es la 1ª salida de la 2ª rotonda (elijo esa entrada para no liarte)

 

Si vienes por la A5, cuando "subes" hacia Boadilla es la 3ª salida de la 2ª rotonda (seria la misma entrada que te he indicado antes)

 

Hay otra entrada pero esta es "mas principal" :claugh:

 

Un saludo

 

 

ok, yo entonces iré sobre las 11,15 o así... al grupito que vea de b8 para allá que me arrimo...

Paul vete preparado a ver cómo y en qué metes mano a mi niño...

Hasta el sábado señores.

 

La entrada a la Cuidad de la Imagen (donde esta el Kinepolis) es la que he marcado en azul, por ahí pasaremos en la miniruta (en rojo) desde la prekedada hasta el kinepolis, pero la hora no la se (a lo mejor pasamos antes de las 11:15 :notworthy: no se)

 

No se si, con el plano, entenderas mejor donde hemos quedado previamente, para que si lo ves claro te acerques alli a las 10:45

 

Un saludo!!

kinepolis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos quedar a las 10:45 horas ya que a las 11:00 es la quedada y vamos a llegar tarde. ¿Qué os parece?

 

Un saludo. :claugh:

 

 

Por mi perfecto.

Por mi tambien, perfecto :thumbsup:

+1 :thumbsup: a las 10:45!!

Intentaré ir con tiempo por si acaso no encuentro el parking...por cierto paul2008 esas coordenadas que has puesto sabes si las puedo meter en el navegador original?? porque siempre lo configuro con dirección o PDI...

 

Yo no llevo navi original por lo que no lo se. Aunque no me puedo creer que por el pastón que hay que pagar por el navi original, no lleve la opción de meter coordenadas....

 

Igualmente si sabéis llegar al Kinepolis, si o si sabéis llegar a la prekedada ya que es la misma carretera, solo que hay que girar en otra glorieta. Vamos que no tiene perdida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podemos quedar a las 10:45 horas ya que a las 11:00 es la quedada y vamos a llegar tarde. ¿Qué os parece?

 

Un saludo. :claugh:

 

 

Por mi perfecto.

Por mi tambien, perfecto :innocent:

+1 :laugh: a las 10:45!!

Intentaré ir con tiempo por si acaso no encuentro el parking...por cierto paul2008 esas coordenadas que has puesto sabes si las puedo meter en el navegador original?? porque siempre lo configuro con dirección o PDI...

 

Yo no llevo navi original por lo que no lo se. Aunque no me puedo creer que por el pastón que hay que pagar por el navi original, no lleve la opción de meter coordenadas....

 

Igualmente si sabéis llegar al Kinepolis, si o si sabéis llegar a la prekedada ya que es la misma carretera, solo que hay que girar en otra glorieta. Vamos que no tiene perdida.

Si más o menos me hago una idea de por donde estará y no creo que tenga problemas para encontrarlo (en el mapa que habéis puesto se ve muy bien) pero tengo la costumbre de poner el GPS cuando no voy por donde todos los días y la verdad que si me daría coraje y mucho que después de lo que vale no se pudieran meter coordenadas...mañana investigaré y ya os comento el sábado!! a las 10:45 como un clavo!! :thumbsup:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya no queda nada señores.... es de las veces que hasta no me va a costar tener que madrugar un sábado... jejeje, como os he dicho, yo os esperaré directamente en el parking del kinepolis, donde la quedada general... como veo que vosotros llegaréis sobre las 11 o así intentad poneros los b8 "junticos" que para allá me arrimo yo.... y hacedme un huecoooooooooooooooo

Hasta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , ya os conozco a algunos y otros espero llegaros a ver mañana en la KDD

Como sabeis aun no tengo el coche , ( ya esta en boxes ) y como vendi mi coche , volvere a ir con mi furgo ( que remedio ) , con lo cual , para no desentonar os veo en el parking de la KDD

 

Saludos

 

Pdt : el hombre del tiempo amenaza con frio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , ya os conozco a algunos y otros espero llegaros a ver mañana en la KDD

Como sabeis aun no tengo el coche , ( ya esta en boxes ) y como vendi mi coche , volvere a ir con mi furgo ( que remedio ) , con lo cual , para no desentonar os veo en el parking de la KDD

 

Saludos

 

Pdt : el hombre del tiempo amenaza con frio .

 

 

cagoooo´n diez faris.... dile al de la grúa que te lleve tu "niño", jejeje, tranqui, te hacemos sitio

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.