Jump to content

cinturon trasero derecho no recoge


Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

Tengo un problemilla con el cinturon trasero derecho , no recoge bien, pienso que abra cogido alguna vuelta en el tambor que lo recoge ,

pero lo cierto es que no recoge nada bien y cada vez que se me sube el crio al coche tengo que estar fijandolo por que si no, va totalmente suelto, os pediria si alguno de vosotros seria tan amable de darme las directrices de como acceder al recogedor del cinturon para poder repararlo.o bien el esquema de montaje del etka o del elsawin os lo agradeceria muchisimo.

El coche es un A6 c6 del 2007

De antemano gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado eso mismo este verano.

Después de decirme varias veces en el conce que era cosa de la sillita que le tengo al crío todo seguía igual y les dije que me cambiaran el recogedor de cinto.

Y todo seguía igual!!!

Al final me hicieron un apaño con un cacho de plástico (no me digas como ni donde) y funcionando a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.