Jump to content

duración discos de freno a4 3.0tdi quattro manual


mariott

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria que me comentarais los que teneis uno, cuanto suelen durar mas o menos en km los discos de freno?

 

el caso es que estoy buscando uno y mas o menos por los discos de freno se pueden sacar muchas conclusiones del coche.

en mi anterior coche un bmw 330d si tenia una idea aproximada de cuanto duraban pero la verdad que en este modelo no tengo ni idea y me gustaria que me orientarais.

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa, es una pregunta muy relativa....Depende mucho del uso, y la forma de conducir...

Yo tengo 2 A4 3.0 tdi tiptronic, y uno con 150.000km tiene los discos de la casa en perfectas condiciones con muy poca rebarba, y el otro con 100.000km tuve que cambiarselos porque estaban doblados....

 

Los originales ser son de muy buena calidad, porque yo he puesto unos Brembo, y mismas pastillas que tenia pero nuevas, y no frena como antes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audirace.

 

si suelen durar lo que dices creo que el audi a4 3.0tdi que he visto puede tener los km que el vendedor dice.ya que el coche tiene libro de revisiones pero solo hasta los 90000km y actualmente tiene 140000km.

 

los discos delanteros tienen bastante rebaba pero aun no estan para cambiar pero tampoco estan para muchos km y los traseros estan con poco desgaste ,teniendo en cuenta el estado general del coche dudo que tenga mas de los 140000km.asi que posiblemente pronto tengais otro 3.0tdi asturiano por el foro.

 

un saludo.

Editado por mariott
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.