Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/5/2026 a las 8:50, Carlisu84 dijo:

ya veras como te saldra todo bien.

hazte un brico y subelo que siempre esta bien tenerlo.

S2

Buenas de nuevo, pues a ver, no pude grabar porque no tengo tripode intente apoyar el movil pero quedaba muy cutre asi que segui un video de youtube y todo bien y todo montado, pero leí un compi del foro que despues de montar todo al llover le entraba agua y me ha pasado lo mismo. la pregunta es, yo veo la goma exterior igual de tensa que la del piloto donde no entra agua, aparte de que este tensa y bien apretada contra el cristal no se porque me ha entrado agua, tiene que haber un truco al montar para que no pase no?

Publicado
En 8/12/2010 a las 1:37, ato4 dijo:

es un a4 b6, lo malo es que ahora me da agua entre el marco y la puerta a la altura del espejo, cae un chorro en el altavoz por dentro, a alguien le ha pasado? saludos

16 años después no tendrás ni el coche, pero como lo solucionaste?

Publicado
hace 11 horas, PacoGP1 dijo:

Buenas de nuevo, pues a ver, no pude grabar porque no tengo tripode intente apoyar el movil pero quedaba muy cutre asi que segui un video de youtube y todo bien y todo montado, pero leí un compi del foro que despues de montar todo al llover le entraba agua y me ha pasado lo mismo. la pregunta es, yo veo la goma exterior igual de tensa que la del piloto donde no entra agua, aparte de que este tensa y bien apretada contra el cristal no se porque me ha entrado agua, tiene que haber un truco al montar para que no pase no?

me referia mas bien a fotos de las cosas clave, porque en los videos se suele grabar en general y no se aprecia nada.

en cuanto al problema es por el ajuste del marco, que tienes que regularlo.

Publicado
hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

me referia mas bien a fotos de las cosas clave, porque en los videos se suele grabar en general y no se aprecia nada.

he leído algo por ahi, pero no encuentro exactamente como debo regularlo, y al comprobarlo otra puerta que yo no toque veo que tambien filtra o sea que alguien cambio un cristal antes y tambien tiene perdidas.

Publicado
hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

Tema fotos, eso si, como me queda la otra puerta, pues hare algo decente, fotos y video si puedo a ver si no la lio basto.

Publicado
hace 7 minutos, PacoGP1 dijo:

Tema fotos, eso si, como me queda la otra puerta, pues hare algo decente, fotos y video si puedo a ver si no la lio basto.

se agradece, ASi tambien queda de ayuda para futuros compis que necesites hacer este brico

Publicado
hace 19 horas, PacoGP1 dijo:

he leído algo por ahi, pero no encuentro exactamente como debo regularlo, y al comprobarlo otra puerta que yo no toque veo que tambien filtra o sea que alguien cambio un cristal antes y tambien tiene perdidas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.