Jump to content

tiene caudalimetro??


el_cuco

Publicaciones recomendadas

tengo un audia a3 1.6 fsi del 2004 y me han dicho que no lleva caudalimetro?puede ser? no sera que en vez de caudalimetro lo que lleva es el sensor independiente? ha perdido potencia,arranca mal en frio,doy muchos gases en la itv y va a veces como a tirones .puede ser eso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un audia a3 1.6 fsi del 2004 y me han dicho que no lleva caudalimetro?puede ser? no sera que en vez de caudalimetro lo que lleva es el sensor independiente? ha perdido potencia,arranca mal en frio,doy muchos gases en la itv y va a veces como a tirones .puede ser eso verdad?

 

El mio es un 1.6 fsi de 2006, motor bfk... nose bueno de ese año y si que lleva cauda o similar. EL mio concretamente lo lleva en el filtro del aire que está debajo de la carcasa del motor. Esto donde pone 1.6 FSI tan bonito pues lo quitas y en la propia carcasa va el filtro del aire. La carcasa se quita estirando a lo bestia hacia arriba previo soltar la brida de entrada de aire, el cable del cauda que está por detrás y otro tubo que no tengo ni idea de que pijo es pero algo será. Luego el cauda se ve cerca del cable, es mas, a ver si tengo un rato y le hago una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un audia a3 1.6 fsi del 2004 y me han dicho que no lleva caudalimetro?puede ser? no sera que en vez de caudalimetro lo que lleva es el sensor independiente? ha perdido potencia,arranca mal en frio,doy muchos gases en la itv y va a veces como a tirones .puede ser eso verdad?

 

El mio es un 1.6 fsi de 2006, motor bfk... nose bueno de ese año y si que lleva cauda o similar. EL mio concretamente lo lleva en el filtro del aire que está debajo de la carcasa del motor. Esto donde pone 1.6 FSI tan bonito pues lo quitas y en la propia carcasa va el filtro del aire. La carcasa se quita estirando a lo bestia hacia arriba previo soltar la brida de entrada de aire, el cable del cauda que está por detrás y otro tubo que no tengo ni idea de que pijo es pero algo será. Luego el cauda se ve cerca del cable, es mas, a ver si tengo un rato y le hago una foto.

 

 

Vale ya he tenido un rato. He marcado donde va el cable de lo que a mi vista parece un cauda o similar. Mírate si tu motor lo tiene o no.

 

14122010005.jpg

 

14122010006.jpg

 

14122010007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.