Jump to content

PREGUNTA SOBRE COLORES S3


AUDIRAFA

Publicaciones recomendadas

Hola que pasa"!! pues quisiera saber que color me recomendais para pintar mi audi a3 con kit s3, estoy entre 4 colores:

 

NEGRO BRILLANTE LY9B / A2A2

NEGRO PHAMTON LZ9Y / L8L8

Para mi negro el mas elegante y guapo ¿cual de los 2 negros es mejor?segun dicen el phamton ya que se nota menos las rayadas, menos sucio y dura más... pero cual se queda más bonito? HAY MUCHA DIFERENCIA?

 

BLANCO IBIS LY9C / T9T9 guapo y moderno, pero... se multiplican

AZUL SPRINT LZ5F /5N5N bonito pero puede que me canse del color o eso pienso

 

DESCARTADO EL NARANJA BUTANERO S3 (demasiado cantoso), EL ROJO BRILLANTE QUE YA QUE LO REGALAN HAY MUCHISIMOS TAMBIEN Y CON EL TIEMPO ESE COLOR SE QUEDA PARDO...

 

De los 4 casi que me que me quedo con el phamton pero todavia no estoy seguro, opiniones?

 

Otra cosa el difusor trasero la parte grisacea que codigo de color es por si hay que repintarlo, y el labio del paragolpes delantero el filito central es el mismo codigo gris que la parte trasera? alguien puede faciliarme el codigo del color gris del difusor trasero original?

 

Puede ser alguno de estos?

Gris Titanio Originales: L8AU

Gris Dolomite: L7ZJ

Gris Plata: LY7H

 

y algun codigo para pintar los espejos lo más parecido a aluminio cepillado? es que quiero hacer el brico de los intermitentes ya que estamos pringados, espero comentarios y demas saludosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un S3 que no sea Azul Sprint para mí es menos S3. Mira el coche de MiguelS3 y dime que te vas a cansar de ese color... ¡yo ni de coña!

 

+1!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias german! un post muy interesante, no lo había visto, si te parece lo pongo aqui directo :lol2:

 

UNITED COLORS OF S3, Todas las combinaciones

 

 

Muy buen hilo

 

Si me permites una corrección, el color "plata" que indicas es exactamente: "Plata Hielo Metalizado"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias german! un post muy interesante, no lo había visto, si te parece lo pongo aqui directo :thumbsup:

 

UNITED COLORS OF S3, Todas las combinaciones

 

 

Muy buen hilo

 

Si me permites una corrección, el color "plata" que indicas es exactamente: "Plata Hielo Metalizado"

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias german! un post muy interesante, no lo había visto, si te parece lo pongo aqui directo :thumbsup:

 

UNITED COLORS OF S3, Todas las combinaciones

 

 

Muy buen hilo

 

Si me permites una corrección, el color "plata" que indicas es exactamente: "Plata Hielo Metalizado"

 

Un saludo

El gris suzuka es un color,y el plata hielo es otro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.