Jump to content

Iphone 4 con vodafone


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues me ha interesado el post porque estoy mas o menos igual que tu. Contrate Orange con 2 iPhone 4 dos lineas y demas para hacer la portabilidad desde Vodafone, eso fue el dia 9 de este mes que hice el pedido en Orange, y hoy me ha llamado una mujer muy amable y educada contraofertandome de Vodafone, y la verdad es que ha superado a Orange con creces ademas de darme 2 iphone4 a precio 0€, ASI que mañana me volvera a llamar ya que hoy he recivido por parte de Orange el sms de que en un plazo de 24 48h recivire por mensajeria los mobiles, ya os dire como acaba la historia porque mañana me tienen que llamar de Vodafone para ver si me quedo con la contraoferta.

 

 

 

Mi pregunta es, la contraoferta queda grabada o registrada en algún sitio, porque las palabras se las podria llevar el viento no ???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el iPhone 4 desde hace un mes y medio. Hasta el momento me ha dado cero problemas y muchas satisfaciones, es un teléfono que me encanta pero también entiendo que hay gente que prefiera el HTC o el Samsung, para gustos... Igual que para mí la mejor marca de TV es Sony para otro es Phillips, por ejemplo.

 

Por cierto también he probado otros smartphones y no me aportan lo que el iPhone, aunque reconozco que son muy buenos terminales. Pero algunas críticas positivas ( No todas ) creo que se deben al auto convencimento de alguna gente de pensar que está a la altura de lo mejor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me sumo a las contraportabilidades!. el sabado pedí la portabilidad de vf a orange. hoy me mandan el mensaje de que llame urgentemente, y me ofrecen el iphone 4 por 128 euros con la misma tarifa de 49 euros y un año al 40% mas 2 nº vf a 0 euros y 18 meses de permanencia. les digo que no me interesa, y despues de "revisar" mi contraro me mandan el iphone a 0 euros, 50% de descuento durante 1 año, 3 nºs vf y 18 meses de permanencia. al final sucumbo y me quedo en vf.

Ahora a ver si me mandan prontito el cacharro que tengo unas ganas de tenerlo ya que no veo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.