Jump to content

Iphone 4 con vodafone


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Desde el 2004 tengo una linea con vodafone la cual he ido firmando contratos de permanencia de 18 meses tras renovar los moviles con el programa de puntos, pero en julio de este año me cumplió la permanencia y no renové.

 

El motivo era que acababa de salir el iphone4 y lo quería, pero me ofrecian una oferta bastante cara a pesar que era cliente de unos pcos de años y consumía bastante.

Desde entonces empecé a mirar las ofertas que tenían otras compañias por el iphone 4 con portabildad y hace poco movistar ha lanzado una oferta para este telefono en 129€ con una cuota de 45€ y hasta junio el 50% de dto.

 

No me lo pensé y me fui a por él, pero en todas las tiendas estaban agotados, había listas de esperas.Ayer, por fin lo encontré disponible en una tienda y resulta que era al lado de mi casa (anda que no pasarme por ahi antes :thumbsup: ) y me lanzé.

 

Realicé la portabilidad y ya en la próxima semana podría ir a recogerlo, pero tras 10 minutos del tramita, cuando ya me había ido de la tienda me manda vodafone el típico sms de que llame urgentemente al número que te indican...ya se sabía para lo que era.

 

Pus llamé y me atendió una mujer, me pide educadamente cuales han sido mis motivos para irme de la compañía y se los expongo:

 

Llevo 6 años con ustedes, renovando movil cada 18 meses con el programa de puntos, gastando X € todos los meses y os pedí una oferta para un iphone 4 y me queriais engañar...

 

Le comento la oferta que ofrecía movistar y me dice que me la mejora bastante:

 

- 49€ por el telefono.

- 2 números vip vodafone para siempre.

- Tarifa plana internet plus + telefono con 1200 minutos las 24 horas del día y fines de semana ( por 49.90€/mes con un 50% de descuento durate los próximos 12 meses).

-Permanencia de 18 meses.

 

Pues me pareció muy buena oferta y la cogí, la próxima semana me llegará el telefono por mensajería.

 

¿Qué opinais de la oferta?

 

Recordad que es una linea particular, no empresa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo te voy a decir una cosa,

si quieres moviles nuevos, tienes que irte a otra compañia cada 18 meses.

A partir de ahi, tienes 2 opciones, irte realmente o, como has echo tu, coger la oferta que te hacer para que no te vayas.

 

Con los programas de puntos, en mi caso que tengo en un contrato de autonomo 6 lineas (mia, mi mujer, mi padre, mi madre, hermano y cuñada) para poder tener las llamadas internas gratis, solo puedes conseguir un telefono bueno con los puntos generados por todas las lineas, comprometiendo a todas durante los 18 meses. Solo podia conseguir un Iphone 4. Yo soy de Orange y un comercial de vodafone me ofrecio 2 Iphone 4 y 4 telefonos sencillos tactiles mas 40% de descuento en las llamadas para siempre.

Al hacer la portabilidad, Orange me da 2 Iphone 4, 4 Nokia n8 (sin datos) un parrot CK3100 y 30% de descuento durante un año de consumo, mensajes, tarifa de datos, etc (menos del IVA). Me he quedado en Orange y espero a que me lleguen los telefonos. Todo esto teniendo en cuenta que me quedaban todabia 6 meses de permanencia de un renove anterior. Con lo cual, cuando se acabe el descuento (aunque no la permanencia), otra vez que me voy.....

 

Es la unica manera de conseguir terminales gratis y de gama alta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de vodafone no me fiaría ni un pelo, he tenido malas experiencias con esos sinvergüenzas,

 

¿En qué sentido no te fiarías? Precios, que llegue otro movil diferente al que me han ofertado, ...

 

Yo solo tuve un problema con ellos y fua porque hace tiempo me activaron la tarifa plana de internet sin previo aviso y estuve pagando durante 3 meses 12€ más, llamé y puse reclamación, en la siguiente factura me descontaron el importe.

 

Desde entonces nada más.

 

Saludos!

 

 

Yo solo te voy a decir una cosa,

si quieres moviles nuevos, tienes que irte a otra compañia cada 18 meses.

A partir de ahi, tienes 2 opciones, irte realmente o, como has echo tu, coger la oferta que te hacer para que no te vayas.

 

Con los programas de puntos, en mi caso que tengo en un contrato de autonomo 6 lineas (mia, mi mujer, mi padre, mi madre, hermano y cuñada) para poder tener las llamadas internas gratis, solo puedes conseguir un telefono bueno con los puntos generados por todas las lineas, comprometiendo a todas durante los 18 meses. Solo podia conseguir un Iphone 4. Yo soy de Orange y un comercial de vodafone me ofrecio 2 Iphone 4 y 4 telefonos sencillos tactiles mas 40% de descuento en las llamadas para siempre.

Al hacer la portabilidad, Orange me da 2 Iphone 4, 4 Nokia n8 (sin datos) un parrot CK3100 y 30% de descuento durante un año de consumo, mensajes, tarifa de datos, etc (menos del IVA). Me he quedado en Orange y espero a que me lleguen los telefonos. Todo esto teniendo en cuenta que me quedaban todabia 6 meses de permanencia de un renove anterior. Con lo cual, cuando se acabe el descuento (aunque no la permanencia), otra vez que me voy.....

 

Es la unica manera de conseguir terminales gratis y de gama alta.

 

Un saludo.

 

Pues si, con el programa de puntos para conseguir un buen teléfono tienes que tener muchos o bien poner dinero, en mi caso solía poner algo de dinero, pero con el iphone ya se subían demasiado.

 

Está claro que lo que funciona es hacer una portabilidad y la compañía que elijas seguro que hace una buena oferta y la actual te contraoferta y ya te quedas con la que más interese.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento lo que me dió Vodafone hace como un mes:

- 49€ por el telefono.

0€

- 2 números vip vodafone para siempre.

Esto no sé si lo tengo, la verdad :thumbsup:

- Tarifa plana internet plus + telefono con 1200 minutos las 24 horas del día y fines de semana ( por 49.90€/mes con un 50% de descuento durate los próximos 12 meses).

Lo mismo

-Permanencia de 18 meses.

12 meses

Recordad que es una linea particular, no empresa.

La mía es empresa. De todos modos el terminal te lo deberían haber regalado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te comento lo que me dió Vodafone hace como un mes:
- 49€ por el telefono.

0€

- 2 números vip vodafone para siempre.

Esto no sé si lo tengo, la verdad :drool:

- Tarifa plana internet plus + telefono con 1200 minutos las 24 horas del día y fines de semana ( por 49.90€/mes con un 50% de descuento durate los próximos 12 meses).

Lo mismo

-Permanencia de 18 meses.

12 meses

Recordad que es una linea particular, no empresa.

La mía es empresa. De todos modos el terminal te lo deberían haber regalado.

 

Saludos

 

Si les hubiese negociado puede que me lo hubiesen regalado, pero no lo hice (tonto de mi :thumbsup: )

 

Me pareció buena oferta y dije que sí en el momento.

 

En la empresa tenemos 10 lineas movistar y ahí sí que los regalan y con permanencia de 12 meses, pero aun hay permanencia hasta Junio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos estoy como tu, pero ten cuidado, dicen que el Iphone4 esta agotado en todas las plataformas, que aunq te lo ofrezcan no te lo envian, tengo un compañero que se cambio a Movistar y lleva esperando 1 mes por el Iphone4 y cobrandole la linea B) luego una amiga que trabaja en Orange tambien me ha dicho que no hay stock y por ultimo un cliente me comento que el intento el martes encontrar uno en varias tiendas y que imposible que incluso en el corte ingles tenian 15 Iphone4 de cola de espera para entegrar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos estoy como tu, pero ten cuidado, dicen que el Iphone4 esta agotado en todas las plataformas, que aunq te lo ofrezcan no te lo envian, tengo un compañero que se cambio a Movistar y lleva esperando 1 mes por el Iphone4 y cobrandole la linea B) luego una amiga que trabaja en Orange tambien me ha dicho que no hay stock y por ultimo un cliente me comento que el intento el martes encontrar uno en varias tiendas y que imposible que incluso en el corte ingles tenian 15 Iphone4 de cola de espera para entegrar :notworthy:

 

Si que es cierto que están agotados.

 

El pasado sabado, me recorrí Málaga entera en busca de uno (movistar) y nada, tocaba apuntarse a listas de espera.El martes, me pasé por una tienda que hay cerca de mi casa que no me acordaba ni que existía y...Sorpresa!!! tenían disponible fisicamente, de hecho no podía relizar la portabilidad hasta que no hubiera en una tienda un movil físico y así fue.

 

Tras encontrar uno movistar para realizar la portabilidad, en el momento que ya estaba hecha ya fue cuando me llamó vodafone y me hicieron la contraoferta.

Les pregunté si tenían terminales disponibles y me dijo que sí, que en el momento que la cancelación de la portabilidad se hiciera efectiva, me lo enviaban.

Esta mañana ya se ha cancelado y me han enviado un sms en el ponía que habían iniciado el proceso de envio y en un plazo máximo de 10 dias lo tendría...Ojalá así sea y no me pase como a tu amigo :laugh: , que debe estar el pobre acordandose de toda la familia de movistar :unsure:

 

A ver como sale la cosa...

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirás si cumplen su palabra... pues yo estoy en un caso parecido.

 

Tengo las lineas de empresa desde hace la hostia de tiempo....vamos, desde que eran Airtel ...mira si ha llovido... y cada vez que me han mejorado los planes de precio ha sido pq me he rebotado.

 

Llamé para solicitar los Iphone 4 y después de pasar por 24 operadoras con todos los acentos posibles, me vinieron a decir que me daban uno (con los puntos) pero el otro lo pagara (sólo le habia pedido 2 de 3 lineas, pero con una facturación considerable..)... pedí que me pasaran con el dpto de bajas, y la tia aquella solo se le ocurre decirme que en el momento que solicite la portabilidad a otra compañia, entonces me harán la contraoferta..... como podeis imaginar la mandé a la m**** pero con buenas palabras...

 

como he visto que todas son iguales, no he renovado la permanencia, y en enero me cambio a Movistar aunque me lleguen los terminales en verano...mi aportación a Vodafone es un granito de arena en los tropocientos mil millones de euros que tienen, pero si todos hicieramos lo mismo el trato sería distinto...me parece una pésima atención al cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial esa haber si la cumplen (que no tienen porque no hacerlo) yo ha visto mas de un caso asi hasta que no te vas nada, ellos ni se mueven como dice algun compañero lo mejor es cada 18 mses ir cambiando yo tengo mi iphone 3gs asi y el 4 tambien un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese es el problema Yaya, que se lo pides por las buenas y no hacen nada para satisfacer y conservar un cliente, yo les pedí que me hicieran una oferta y nada, me querian engañar.Cuando han visto que he solicitado una portabilidad ya me han ofrecido algo ''bueno''.

Cuando cambies las lineas de la empresa, te llamaran ofreciendote lo que tu en un principio querías, incluso algo mejor...Ese es su modo de trabajo, que el cual es un poco raro, ya que intentan no ofrecer nada hasta el límite.

 

En la empresa tengo movistar con permanencia hasta junio y les pedí 2 iphone4 y no me lo han querido dar, y las lineas tambien tienen un gasto mensual importante...Cuando se acabe la permanencia ya cambiará la historia ya que a todas horas hay comerciales de compañias de telefono intentando hacer clientes.

Orange hasta ofrecía pagar la penalización por cancelar la permanencia, pero hay zonas que visito en la cual solo llega cobertra de movistar.

 

Gringo, te tardó una semana???

 

A mi se supone que hoy a las 13:00h ya tenía todo listo para que el movil me lo enviasen, supongo que me lo enviaran mañana y no sé cuando llegará,según el sms que recibí, en un plazo max. de 10 dias, pero es que tengo unas ganas de cogerlo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya nos dirás si cumplen su palabra... pues yo estoy en un caso parecido.

 

Tengo las lineas de empresa desde hace la hostia de tiempo....vamos, desde que eran Airtel ...mira si ha llovido... y cada vez que me han mejorado los planes de precio ha sido pq me he rebotado.

 

Llamé para solicitar los Iphone 4 y después de pasar por 24 operadoras con todos los acentos posibles, me vinieron a decir que me daban uno (con los puntos) pero el otro lo pagara (sólo le habia pedido 2 de 3 lineas, pero con una facturación considerable..)... pedí que me pasaran con el dpto de bajas, y la tia aquella solo se le ocurre decirme que en el momento que solicite la portabilidad a otra compañia, entonces me harán la contraoferta..... como podeis imaginar la mandé a la m**** pero con buenas palabras...

 

como he visto que todas son iguales, no he renovado la permanencia, y en enero me cambio a Movistar aunque me lleguen los terminales en verano...mi aportación a Vodafone es un granito de arena en los tropocientos mil millones de euros que tienen, pero si todos hicieramos lo mismo el trato sería distinto...me parece una pésima atención al cliente.

 

Has descrito exactamente lo mismo que me ha pasado a mi, es mas, cuando llamo a bajas, tienen mi historial y me dicen "usted ya ha llamado mas veces por el Iphone4 verdad??" y la digo, pues claro señorita, lo que me parece increible es que lleve mas de 10 años con ustedes y tenga que dar una portabilidad con otra empresa para que me lo den cuando he demostrado que soy un cliente fiel..... a lo cual me contesta que es lo que hay.......pues nada, claro que voy a realizar la portabilidad pero me ire salvo que lo que me ofrezcan sea una bajada de pantalones total y me rente muchisimo pq sino otro cliente con dos lineas que han perdido y como veo no seremos pocos asi que ellos mismos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.