Jump to content

algún entendido en electrónica??


heviastur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando comprarme la ps3 y el tema es que estoy mirando cables hdmi y veo que existen muchos precios y modelos, no se cual comprar.

 

en este por ejemplo, 2m Premium HDMI Kabel 1.3b Full HD HOCHWERTIG PS3 3D que significa el 1.3b. que tengo qeu mirar para que sea un buen cable sin gastarme mucha pasta claro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HDMI 1.3b es la vesión del Standard con que el cable cumple:

 

wiki

 

La calidad del cable es importante cuando se quieren transimsiones de alta velocidad o cables largos.

Otra cosa importante es el blindaje ya que estos cables generan interferencias, que por ejemplo pueden afectar mucho a la calidad de recepción tdt, si los cables hdmi y RF estan cerca.

 

Para lognitudes cortas (2 metros), que veo es lo que estas mirando, tampoco te comas mucho la cabeza...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDMI 1.3b es la vesión del Standard con que el cable cumple:

 

wiki

 

La calidad del cable es importante cuando se quieren transimsiones de alta velocidad o cables largos.

Otra cosa importante es el blindaje ya que estos cables generan interferencias, que por ejemplo pueden afectar mucho a la calidad de recepción tdt, si los cables hdmi y RF estan cerca.

 

Para lognitudes cortas (2 metros), que veo es lo que estas mirando, tampoco te comas mucho la cabeza...

 

S2

 

 

Para poca distancia no te lies.... a no ser que tengas una peazo tele sony o loewe...

 

Pero no creo que notes tanto la diferencia.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el consumidor no hay diferencia entre la versión 1.3a y 1.3b. Esta clasificación se debe a lo relativo al fabricante o a resultados en el proceso de pruebas, pero no afecta las características. La versión 1.3a, se lanzado en noviembre de 2006 y la 1.3b octubre de 2007.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDMI 1.3b es la vesión del Standard con que el cable cumple:

 

wiki

 

La calidad del cable es importante cuando se quieren transimsiones de alta velocidad o cables largos.

Otra cosa importante es el blindaje ya que estos cables generan interferencias, que por ejemplo pueden afectar mucho a la calidad de recepción tdt, si los cables hdmi y RF estan cerca.

 

Para lognitudes cortas (2 metros), que veo es lo que estas mirando, tampoco te comas mucho la cabeza...

 

S2

 

 

Para poca distancia no te lies.... a no ser que tengas una peazo tele sony o loewe...

 

Pero no creo que notes tanto la diferencia.

 

Saludos!

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.