Jump to content

me dieron el viaje mis llantas replica


kintero23

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado.

Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico.

La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr.

Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron.

Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable.

 

Que me comentais??

 

Perdon por la parrafada.

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,

Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado.

Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico.

La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr.

Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron.

Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable.

 

Que me comentais??

 

Perdon por la parrafada.

jajajaj

 

yo tengo mis replica desde enero del 2006... y perfecto, ni pierden aire ni nada.

 

Si puedes permitirtelo, comprate unas buenas llantas, pero sino... otras replicas, y asi aprovechas y cambias la imagen, las a8 estan demasiado vistas... pero unas new RS6, tal como tienes el coche... en 19.... kedarian q flipas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento lo que tienes que hacer es decirselo a los portugueses y que la vuelvan a arreglar,ya estoy escuchando demasiadas cosas malas de los que reparan las llantas en portugal.deberias de decir que empresa es y como se le a hecho buena publicidad siempre pues tambien comentar las cosas que no hacen bien.

pideles responsabilidad y que las vuelvan a reparar.un saludo

P.D yo las mias las mande a portugal y vinieron bien,lo unico que no eran a reparar solo pulir y pintar pero de todas formas podrian haber venido mejor pintadas la parte de la llanta que se pinto.las mias las trabajaron los de jbs o bjs :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento lo que tienes que hacer es decirselo a los portugueses y que la vuelvan a arreglar,ya estoy escuchando demasiadas cosas malas de los que reparan las llantas en portugal.deberias de decir que empresa es y como se le a hecho buena publicidad siempre pues tambien comentar las cosas que no hacen bien.

pideles responsabilidad y que las vuelvan a reparar.un saludo

P.D yo las mias las mande a portugal y vinieron bien,lo unico que no eran a reparar solo pulir y pintar pero de todas formas podrian haber venido mejor pintadas la parte de la llanta que se pinto.las mias las trabajaron los de jbs o bjs :thumbsup:

 

 

reclama :laugh:

aunque si no vas a gusto, lo mejor es q luego las cambies.

 

 

mis originales 17" las envie a pintar a portugal a un tal "A casa das jantes" y me vinieron mejor que cuando salieron de fábrica. Tambien es cierto que sólo tuvieron que decapar y repintar. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una cosa parecida, abolle una llanta replica la llevaron a los portugueses a que la arreglarían y al poco se me volvió a abollar por el mismo sitio, la lleve a otro taller y la mandaron a los Portugueses otra vez, le contestaron que estaba mal arreglada, que los que la avían arreglado anteriormente no tenían ni p. idea de arreglar llantas. Volví al primer taller a pedir la tarjeta para mirar dirección y teléfono y eran los mismos. Acabe jodiendome y comprando una llanta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso una cosa parecida, abolle una llanta replica la llevaron a los portugueses a que la arreglarían y al poco se me volvió a abollar por el mismo sitio, la lleve a otro taller y la mandaron a los Portugueses otra vez, le contestaron que estaba mal arreglada, que los que la avían arreglado anteriormente no tenían ni p. idea de arreglar llantas. Volví al primer taller a pedir la tarjeta para mirar dirección y teléfono y eran los mismos. Acabe jodiendome y comprando una llanta nueva.

 

 

jod**, osea que no soy el unico sufridor con las replicas!!

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevala donde te la quitaron para mandarla a reparar y que te la reparen otra vez,pero esta vez,que la reparen bien.no te cortes y ponte firme tio.a mi me repararon una y me la pintaron del color que quisieron.me tococo ir otra vez con la rueda de repuesto con el riesgo de que si pinchaba,no tenia rueda.ASI 2 veces y 20 dias.METELOS CAÑA!no esta la cosa para tirar la pasta.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

Solamente queria poner en comun mi mosqueo con mis llantas 19" tipo A8, ya que me han dejado tirado.

Hace una semana detecte una rajita entre la llanta y la goma que me perdia todo el aire del neumatico.

La llevé a los Portugueses a arreglar y supuestamente todo perfecto, la monte el viernes y a correr.

Pues el sabado por la mñn empiezo a bajar desde Asturias a Cordoba, y en Madrid tuve que parar porque la llanta me tocaba ya en el suelo. Volvia a perder aire por la misma ranura que supuestamente arreglaron.

Ahora no se si arreglarla en otro lado, comprarme una llanta sola. o cambiar a llantas nuevas de marca fiable.

 

Que me comentais??

 

Perdon por la parrafada.

jajajaj

 

yo tengo mis replica desde enero del 2006... y perfecto, ni pierden aire ni nada.

 

Si puedes permitirtelo, comprate unas buenas llantas, pero sino... otras replicas, y asi aprovechas y cambias la imagen, las a8 estan demasiado vistas... pero unas new RS6, tal como tienes el coche... en 19.... kedarian q flipas.

New RS& quierooooo!!! me tienen loquito esas llantas en 19" put* crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!

Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!

Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos....

 

No te preocupes carras...

 

No tendrias que tener ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!

Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos....

 

 

yo creo que aqui influye la suerte,

En teoria no tienen porque fallar, pero de vez en cuando fallan y a alguien le toca.

Asi que bueno, pa lucir hay que sufrir, y a falta de pelas para comprar las originales toca arriesgarse

jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes!! Pues yo si todo sale bien, la semana proxima voy a dar el paso al contrario voy a cambiar mis Old RS6 en 18 originales por unas RS6 New o las Lambo de Xavi 10 en 19!! Aunque me estoy acojonando con lo que estoy leyendo...A ver si salgo de Malaga para meterme en Malagon!!!

Por otro lado casi todos los compis que conozco del foro llevan llantas replica italianas y 0 problemas!!!! A ver si me voy a equivocar con el cambio y luego nos arrepentimos....

tranqui carras yo llevo replica desde 2007 (r8 17") y esta semana espero recibir mis proximas replicas new rs4 antracita en 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.