Jump to content

Os ha pasado esto con el tiptronic???


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, otra vez el pu..... tiptronic. El caso es que me desmontaron la caja de cambios para hacer otra repación del motor (nada que ver con el cambio) y al montarlo todo de nuevo me han entregado el coche con el siguiente fallo:

Funciona bien, pero le cuesta mucho entrar la "P" aveces tengo que intentarlo varias veces hasta que la coje, por lo que no puedo ni sacar la llave ni arrancar hasta que no entra. El caso es que es extraño, ya que: palanca en posición "P", el FIS maraca "R" pero si acelero no va hacia atras ya que la palanca está en "P", hasta que le doy un golpecito hacia adelante o trasteo con el "embraguillo" y entonces entra.....

Perdón por el tocho que os he metido, pero necesito ayuda...SOCOROOOO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CASO RESUELTO CHICOS!!!! Por si os pasa esto a alguno, deciros que cuando os desmonten la caja y os la vuelvan a montar, hay que regular el avance-retroceso de la caja para que case perfectamente con la posición de la palanca. Esto se hace mediante unos tornillos ovalados que tienen un juego de unos 3 mm. Se hace en 5 minutos y no hay que desmontar nada, simplemente ajustar exactamente la posición de la caja. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CASO RESUELTO CHICOS!!!! Por si os pasa esto a alguno, deciros que cuando os desmonten la caja y os la vuelvan a montar, hay que regular el avance-retroceso de la caja para que case perfectamente con la posición de la palanca. Esto se hace mediante unos tornillos ovalados que tienen un juego de unos 3 mm. Se hace en 5 minutos y no hay que desmontar nada, simplemente ajustar exactamente la posición de la caja. Un saludo

:drooling:

 

Gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.