Jump to content

Rele de antinieblas trasero A4B5


kumbas

Publicaciones recomendadas

Al activar el interrupto del tablier de antinieblas trasero, se funde el fusible. Ya probé a desconectar todo el grupo optico trasero izquierdo (que es el que debia encender el piloto antiniebla, segun creo) y sigue con el cruce.

Solo me queda:

---Desmontar el interruptor del tablier.

---Buscar y sustituir el rele de antinieblas, que no se donde esta ni si tiene numero.

---Conseguir un esquema electrico y seguir los cableados (cosa de locos)

¿Que me aconsejais? Es un A4B5 TDI con motor AFN del 97.

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya despontle el interruptor del tablier de antiniebla trasero y esta es la referencia. No hay ningun rele, solo una placa electronica con dos leds blancos y uno rojo.

Referencia: ------->(ArosAudi) PNT

Germany

4D0 941 535

NSW

Parece estar bien, pero deberia comprobar los circuitos que van y vienen del interruptor.

¿Alguien me podria facilitar el ESQUEMA ELECTRICO, de un A4-B5 del 97 motor TDI tipo AFN. ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de sacarlos del elsawin en pdf, mira a ver si te vale.

http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5

Muchas gracias. :blink: Yo pensava que solo habia una luz trasera de antiniebla, el lado izquierdo, y veo que hay derecho e izquierdo.

¿Eso tambien es asi en modelos mas viejos como A4B5 1.9 TDI motor AFN del 97 ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de sacarlos del elsawin en pdf, mira a ver si te vale.

http://www.megaupload.com/?d=V12GDGI5

Muchas gracias. :notworthy: Yo pensava que solo habia una luz trasera de antiniebla, el lado izquierdo, y veo que hay derecho e izquierdo.

¿Eso tambien es asi en modelos mas viejos como A4B5 1.9 TDI motor AFN del 97 ?

El cableado efectivamente llega a los dos lados (acabo de abrir los pilotos traseros), pero yo solo tengo una bombilla colocada, la del lado izquierdo.

 

Como mola esto del Elsawin ¿donde lo puedo conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.