SCuXa - 5 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2010 (editado) ¡¡¡KeDaDa eN LeoN!!! Bueno vamos a ver, como nadie mueve ficha ni se hace na voy a darle yo un empujoncito. ¿Qué os parece kedar un dia estas navidades para conocernos y tomar unas cañas? Había pensado en el domingo 26 pero que si la mayoria prefiere otro dia por mi ningun problema, voy a estar todas la navidades en León. El sitio se decidiria mas adelante cuando sepamos los que vamos a ser, asique se admiten sugerencias. Todo aquel que este interesado, que lo vaya diciendo y a ver si de una vez vamos moviendo esto. pd:Desconozco la existencia de otro PRC en León o cercanias, pero si alguno sabe, que les haga llegar la información. Un saludo compañeros!!! Editado 9 de Diciembre del 2010 por SCuXa - 5 Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2010 No hay compañeros por la zona de Leon???? Responder
SCuXa - 5 Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Haberlos si los hay AlvaroGLR, pero parece ser q no valoran lo q tienen para viajar!!! O directamente q son unos rancios. Responder
aitoruco Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 cagon ros!!!! para una kdd que hay en mi tierra y me voy fuera de españa XD Responder
Miguel P Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Estais a un paso de la nuestra y por supuesto que estais invitados haber si se anima alguien de Leon. Un saludo. Responder
_adry Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Otro leones por aqui con ganas de kdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.