Jump to content

HDD Energy sistem, dudas varias y conexiones


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

En breve voy a recibir esta carcasa para poner un disco duro y me gustaría que me dijérais qué tal se ve el aparto en sí y si es mejor montarle un disco de 1 o 2 terabytes.

 

http://www.energysistem.com/es-es/item/ene...CFRZq4wodp1J92Q

 

También si la conexión de antena puedo ponerla directamente al disco y seguir funcionando el dvd-tdt que tengo independientemente del propio disco.

 

Actualmente tengo otro que visualizo y escucho la reproducción del mismo por medio de sus conexiones enchufadas al dvd-tdt estando apagado.

Ahí me parece que seguiré sin tener inconvenientes, mi duda es con respecto a la antena para que por ejemplo funcione el dvd-tdt sin necesidad de estar encendido el disco duro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo esa marca en concreto no la trabajo, así k no te voy a decir nada sobre la caja, perooo sobre un TB o dos TB, yo soy de la opinión que mejor 2 discos de un TB que uno de 2TB por seguridad, date cuenta la cantidad de datos que entran en 2TB... si se jode, mira k liada, para hacer copia de seguridad otra (aunk si es para pelis dá más igual, en caso de fotos puede ser un desastre....)

 

además, ahora está a precio 1TB, está muy barato, sobre 60 y algo euros y el de 2TB aún está un pelín carete....

 

y ten en cuenta k los discos duros son sensibles a los golpes, un DD externo es una cosa delicada, ayer mismo cambié el DD de una caja multimedia que se había caído de encima de la CPU, mira k m**** de altura y DD muerto totalmente :ranting2: y datos perdidos, pk la única manera de sacarlos en ese caso (rotura física) es una empresa de recuperación que te sacan los ojos y luego te mean en los agujeros :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi nunca me ha llamado la atencion esta marca, pero son "resultones" sus productos.

 

Los discos de tb estan bien de precio ahora... aunque por supuesto, por tamaño, salen mas baratos los de 2....

 

Pero como te dice lomoi... cuanto mas grande el disco, mas datos "en peligro" si el disco muere...

 

Segun lo que te quiera clavar tu informatico por el disco duro avisame, que te lo bajo yo andando hasta alli xD jajajajajajaja.

 

Saludos tio, y a ver cuando vienes a por el coche a Bcn :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este aparato es un cónico del HMR-600. La tecnologia original es realtek y hay bastantes firmas que lo "ensablan": O2Media, Woxter, Ellion, Differo, Emtec, etc...

Yo tengo un o2Media y funciona bastante bien. De todos estos aparatos hay quejas de que el firm tiene algún que otro fallo, pero en general chuta bastante bien...

 

 

Si te fijas en la galeria de fotos del link que has puesto, en la trasera verás que hay dos conectores RF IN y RF OUT, que permiten conectar en loop la antena típica, esto es de la toma de pared al aparato, para luego conectar del aparato a otro dispositivo receptor. El loop funciona sin tener que estar en marcha. Si no te he entendido mal creo que es esto a lo que te refieres.

 

Si tu TV tiene HDMI y no lo habias pensado, conectalo por este port, ya que ganarás un huevo en calidad, en caso contrario tienes la opción de componentes...

 

Con respecto al tamaño del disco, si te quedas uno de 1 Tera no tendras problemas, en el caso de 2 Teras, hay algunos HD que suelen dar problemas, por ejemplo O2Media recomiendan SeaGate (que curiosamente no son ninguna cosa del otro mundo)

 

Por cierto, el receptor de TDT de HD no está nada mal y tambien permite grabar, por lo que a menos que quieras doble sintonizador, ver tdt por el dvd-tdt que tienes, no creo que tenga mucho sentido...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

Gracias por vuestras geniales respuestas.

 

En principio sí me refería a lo que acabas de comentar, Fitille, y aunque esa era mi opción inicial, teniendo un Sveon también de un terabyte como reproductor y el dvd con tdt mencionado voy a pasar el nuevo a otra estancia quitándome así el tdt conectado a un dvd grabador (analógico) quitándome aparatos de encima, aunque este grabador disponde de 400 gigas y siendo de la marca Panasonic...

 

Pero bueno, lo he elegido de un terabyte igualmente y a un precio al que has mencionado, Domin, que por cierto más ya que poder ir allí a veros y recoger el coche, tendré que esperar a que me operen de las dichosas hemos.

 

O sea, que me veo que aún estando terminado el coche para enero, seguro que hasta el mes siguiente ni pueda ir para allí, ya os avisaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.