Jump to content

ayuda a vwgolf


Publicaciones recomendadas


Me da pena no ayudarle.. te he respondido en el hilo del N8 al fina... pero bueno te lo vuelvo a pegar aqui:

 

Los nokia dan problemas al volcar la agenda... yo en su dia tambien los tuve con un n95... segui este hilo para solucionarlo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t175686.html

 

A modo de resumen es un programa que se instala en el Nokia y que te permite sincronizar la agenda del movil con la del coche, teniendo claro esta el bluetooth activado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vwgolf? no te valemos los demas... en fin .

 

Buenas noches roberto.RIBOTA, ante todo bienvenido al foro y como bien dice Finikito en este tema como en otros muchos seguro que te van a poder ayudar mejor otras personas que yo. Tenemos la suerte en este subforo que existe un grupo muy amplio de personas con grandes conocimientos en muchos temas de los que todos podemos sacar partido.

 

Un saludo. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo veo q eres un crack aver si me puedes ayu dar con mi bluethoot estoy en el foro y soy nuevo un saludo

 

 

ale pues a esperar vwgolf...

perdona no keria ofender a nadie soy nuevo lo primero q se me vino si pyedes ayudar lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona amigo soy novato y lo primero q se me vino el enlace q me pasa no va me da error si hay otro o algo mas muchas gracias e insisto perdon a todos

 

Estás perdonado de antemano, ya verás cómo seguro que alguién te puede echar una mano en tu problema. No hace falta que repitas tu caso en varios post, con que sólo lo escribas en uno es suficiente.

 

Un saludo y suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.