Jump to content

NO SÉ QUE HACER


jaime diaz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos un saludo desde Toledo.

Tengo una cosilla rondando mi mente hos digo:

tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible.

gracias un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos un saludo desde Toledo.

Tengo una cosilla rondando mi mente hos digo:

tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible.

gracias un abrazo.

 

Posible si que es ponerle 6 marchas, pero supongo que tendras que montar la que lleva el tdi 130 quattro.

 

Yo he visto un polo con la caja de cambios de 6 marchas... y de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chicos,creo que tengo todo lo necesario,la palanca,las barras,el pomo de 6v,pero la caja de cambios no se si vale por que es de un motor BRE de 140 cv del 2006.¿sabeis si es igual a la del 130cv la cual me decís?

otra pregunta:el consumo o la fuerza se verá modificada pero ¿a mejor o a peor?

gracias compañeros.

Editado por jaime diaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok chicos,creo que tengo todo lo necesario,la palanca,las barras,el pomo de 6v,pero la caja de cambios no se si vale por que es de un motor BRE de 140 cv del 2006.¿sabeis si es igual a la del 130cv la cual me decís?

otra pregunta:el consumo o la fuerza se verá modificada pero ¿a mejor o a peor?

gracias compañeros.

 

la del 140 es del 2.0tdi, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

tengo un A4 berlina año 2007 con 115 cv 5 marchas,quisiera cambiar esta caja de cambios y poner una de 6 marchas como la que lleva el 140 cv.Alguien sabe si esto es posible.

...

uyyy!

complicado lo veo; Creo que no te merece la pena.

 

Quizas lo mas facil seria cambiarla por una caja GBA (la de un AVF 130cv). Eso seria lo mas viable; de todas formas cambia el embrague, bimasa, varillaje y pomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer que lios buscais.

 

:thumbsup:

pues sí... es una liada del copón.

 

 

 

esto lo he visto hecho sobre un Passat 3bg con motor AWX: Le pusieron una caja 6v de un A4 tdi 130 avf.

Por cierto, aunque los motores son los mismos, las cajas de audi y vw son claramente diferentes. :thumbsup:

 

el embrague es diferente, un poquito mayor; los anclajes al motor son los mismos pero el taco soporte trasero es difernente y va montado unos cms. más largo...

cambia el pomo, la consola, varillaje....

 

Una caja en perfectas condiciones no baja de 700 euros.

Creo que no merece la pena tanto lío, esa s..ta puede aportar un consumo un poco menor en autopista pero quizas haria falta una repro para que ese motor la moviera con soltura en un coche de este peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje si un pequeño lio pero bueno experimentar un poco no es malo,gracias TINEO no sabia que el embrague es diferente , me has resuelto una duda clave los anclajes al motor son iguales eso yo lo desconocia por lo demas no me procupa ya lo tengo,lo que me deja un poco loco es hacele una nueva reprogramación en el caso de que decidiera hacer todo esto tu sabrias hacer la repro TINEO.

 

GRACIAS a todos por buestra ayuda,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.