Jump to content

TV NAVI PLUS DVD


2003

Publicaciones recomendadas


de que interface estas hablando? el q sirve para desconectar el GALA y asi poder visionar la tv en marcha?

yo no estoy interesado en ver la tv pero me interesaria instalar un dvd en la guantera para reproducir mp3 en dvd's en un navi+ sin tv turner y no se si necesitaria el nuevo interface o el de audimb.net (el Dietz 1212A).

ademas me gustaria poder ver el titulo de las canciones en el navi con un lector que soporte el sistema Smart Navi MP3 (Info. de ficheros en pantalla) como explican en audimb.net (http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.220.html). en este caso seria necesario el interface

siento si os he mareado con esta bateria de preguntas pero es que estoy persiguiendo el mas dificil todavia

a ver si alguien sabe algo. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero al navegador con dvd rns-e que el ultimo que ha sacado la marca.

El interface simula al sintonizador de la tv para que en la pantalla se pueda ver la tv con un dvd para acoplar o un sintonizador de tv o la play station o lo que os ocurra.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.