Jump to content

Presentación oficial ! ! !


mbjm

Publicaciones recomendadas

Tineo muchas gracias por tus opiniones...

 

Respecto a lo de la pantallita,ya habia visto ese modelo,pero con lo que mas dudas tengo es entre poner una de esas especificas para audi o una de las no lo son,con lo que creo que perderia la funcion de mandos del volante cosa que no me gustaria,pero po otro lado ganaria mas de 200 euros... :ranting2:

 

Porcierto que sepas que sigo con interes tu hilo de los leds en las manillas de las puertas...Te doy animos ya que he leido que lo tienes cerca!!! B) He visto como queda en un bmw touring de un amigo y es impresionante!!!

 

Como finalmente lo consigas seremos muchos los que te lo agradeceremos enormemente!!! :drooling::drooling::drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos como lo prometido es deuda,aqui les dejo unas fotillos que he realizado hace una horilla para que podais ver y opineis del resultado de las molduras pintadas con mucho mimo y con ayuda de mi vecino Pedro sin el cual nada de lo que veis sería posible...ES UN CRACK ! ! ! <_<

 

Tambien dejo alguna foto del resultado de los led de posicion y matricula pero al ser ya de dia no se aprecia muy bien,haber cuando tengo tiempo y saco unas de noche... :ranting2:

 

Las molduras...

 

pc150117.jpg

pc150118.jpg

pc150119.jpg

Te ha quedado muy bonito ese interior, lo tienes muy limpito :thumbsup:

yo si tubiese las molduras como las tenia tu coche, yo en vez de pintarlas en alumini, las pintaria en negro brillante, tendria que quedar muy guapas.

te adjunto una foto de un bmw, para que te hagas una idea.

pianoblackmolduras.jpg

 

P.D: ¿Que es la pieza negra redonda?

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavalito_a4 gracias por intentar comparar mi interior con el de ese cochazo :innocent: :dl: :drooling:

 

Ya estuve pensando en pintarlo de negro pero al no llevar el salpicadero en negro me hecho para atras...el dia de mañana si consigo hacer lo que a mi me gustaría...cambiarle al volante del b7 s-line y ponerle la palanca de cambios s-line en negro...ya vere si me decido por pintarlas de negro...

 

De todos modos agradezco mucho tu opinion!!! :thumbsup:;):innocent:

 

Lo unico chicos aer si alguno me puede decir lo del precio del añadido s-line en otros conces...igual llamo hoy al de Pamplona para preguntar...

 

Preguntilla...habria que modificar algo para colocar el volante del b7 en nuestro b6??? :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

 

Gracias y un saludo ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos!

Tengo un par de dudillas que espero que me podías ayudar a resolver para poder realizar finalmente las mods...

Como podéis ver tengo el volante mf feo y como pata poner el mf del b7 tengo que cambiar anillo u demás he decidido perder la mf y poner el s-line del b6,mi duda es...tengo que cambiar algo?o es quitar el mf y poner el volante s-line?

Segundo tema..me encantaría bajar algo mi coche al suelo ,lo conseguiria cambiando sólo los muelles de serie por unos s-line?se notaría realmente el cambio?

Gracias como siempre y Feliz Navidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos!

Tengo un par de dudillas que espero que me podías ayudar a resolver para poder realizar finalmente las mods...

Como podéis ver tengo el volante mf feo y como pata poner el mf del b7 tengo que cambiar anillo u demás he decidido perder la mf y poner el s-line del b6,mi duda es...tengo que cambiar algo?o es quitar el mf y poner el volante s-line?

Segundo tema..me encantaría bajar algo mi coche al suelo ,lo conseguiria cambiando sólo los muelles de serie por unos s-line?se notaría realmente el cambio?

Gracias como siempre y Feliz Navidad!

Nadie me puede hecha una mano?venga chicos que se noté ese espiritismo navideño jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner otro volante de B6-B7 pero con su correspondiente airbag.

 

con muelles mas cortos claro que bajas el coche pero si están trabajando con los amortiguadores de serie, aparte de que no irán bien de todo, los cascas pronto.

 

lo suyo es montar un conjunto de muelles cortos con amortiguadores deportivos ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes poner otro volante de B6-B7 pero con su correspondiente airbag.

 

con muelles mas cortos claro que bajas el coche pero si están trabajando con los amortiguadores de serie, aparte de que no irán bien de todo, los cascas pronto.

 

lo suyo es montar un conjunto de muelles cortos con amortiguadores deportivos ...

 

saludos

Pero si monto el volante del b7 mf teniendo de serie el b6 mf tengo que cambiarel anillo,smls y demás?

Si montara el b6 s-line sin mf?

Y el del scirocco mf que hay que cambiar?

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.