orteS-line Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Pues yo pienso que las Lambo le darian un toque muy muy wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 13 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2010 Mira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Bahhh las ck ya no se llevan................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 ami las que mas me gustan son las vmr, son la caña yo el dia que cambie de llantas aunque me cueste mas comprare esas, fijo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 ...por alusiones las del R8 como las de BlueRS en 19 estan de cine tambien Aquí va una foto de la última kdd, lástima q no pudieras venir ... a la próxima saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Mira Venga Carras….que las BBS es ir sobre seguro, sabes que siempre le quedan como un guante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Mira Venga Carras….que las BBS es ir sobre seguro, sabes que siempre le quedan como un guante. Vaya cambio Oscar ehh....es que son impresionantes como le quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 si quieres algo exclusivo y poco visto, esta claro que las de lambo, si quieres algo visto todas las demas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Oscar te dicho alguna vez que tu coche me encanta??? Jeje Pues de momento tengo el tema parado xq los 2 interesados que tenia no se terminan de decidir... Lo que esta claro esq cada vez me llaman más la atención las BBS y las VMR aunq estén muuyy vistas me parecen impresionantes!! Asiq sí no es ahora será más tarde pero acabaran cayendo una de esas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 (editado) Lo siento Fernandito...pero es que me he encontrado esta foto :claugh: Editado 14 de Diciembre del 2010 por Ogeid Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Diego tu eres un poco mamon no???? jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 ...Uno se vuelve loco ante esto.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Pero esque las BBS de audi... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 14 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2010 Yo no se pero las VMR las descartaba...estan bien pero no se.... P.D: ACABARAS CON UNAS BBS!!!!jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2010 NO PUEDO RESISTIRLOOOO!!JEJEJE Recien montadas ayer,CK ET35 245/35/19 perdon por la calidad,ya le hechare unas fotos en condiciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.