Jump to content

Por fin fotos, despues de 1 mes.


AGÜ

Publicaciones recomendadas


ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje

Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso.

 

de nada, para eso estamos.

llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje

Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso.

 

de nada, para eso estamos.

llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm

Muchas gracias, no te roza los neumaticos con el paso de rueda, ese es mi miedo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... como le preguntas eso a Temi... JEJEJEJE WGolf... borra ese comentario que ya la tenemos aqui liada juuaaaasssssss............ que noooo que no le roza, el pobre si no lo ha escrito 25387 veces en este foro no lo ha escrito ninguna jejeje, aunque bueno yo como San... no se quien, que hasta que no lo vio no se lo creyo, pues yo igual, cuando vea que no le roza pues me lo creo :innocent::innocent:

 

un saludo :thumbsup: :claugh: ;) :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlas a 75k y asi subes dos fotos x mensaje

Ok, muchas gracias, perdona ya que estoy 2 preguntas, que llantas calzas 19 o 18" y que suspension 2, 3cm, muy guapo, precioso.

 

de nada, para eso estamos.

llevo llanta 19 y suspension S-line, pero cambie los muelles por unos H&R Sport de -3,5 a -5cm, asi q me bajo mas o menos unos -4,2cm

 

Oye temi y puedes poner las cadenas para nieve?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios... como le preguntas eso a Temi... JEJEJEJE WGolf... borra ese comentario que ya la tenemos aqui liada juuaaaasssssss............ que noooo que no le roza, el pobre si no lo ha escrito 25387 veces en este foro no lo ha escrito ninguna jejeje, aunque bueno yo como San... no se quien, que hasta que no lo vio no se lo creyo, pues yo igual, cuando vea que no le roza pues me lo creo :innocent::innocent:

 

un saludo :kss1: :claugh: :wub: :claugh:

Vaya ahora si que he cotilleado por el foro, vale no he dicho nada, jjajajajaj, :thumbsup::thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.