Jump to content

Problemas con Navegador


VICTOR-73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Solicito vuestra ayuda.

 

Ayer instale el navegador e inicialmente todo bien excepto algunos detalles.

 

No me localiza ningun satelite (1 o 2 como mucho).

 

En la pantalla de inicio me aparece una poblacion de Austria, le meto los datos de una direccion aqui en Madrid, me la reconoce pero despues no avanza y el mapa se queda en Austria.

 

Que puede ser?

 

La version del DVD es.

 

Version Medio.

EUROPA_10600_2412

 

Version banco de datos.

 

A920/20090821114924

 

 

Puede ser problema de la antena? he probado hasta llevarla fuera del coche como prueba pero tampoco, solo pilla un satelite.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuentanos que antena has puesto, que conector lleva? etc... es nueva? original? el cable se ve en buen estado?

 

saludos

 

 

Buenas tardes a todos.

 

Solicito vuestra ayuda.

 

Ayer instale el navegador e inicialmente todo bien excepto algunos detalles.

 

No me localiza ningun satelite (1 o 2 como mucho).

 

En la pantalla de inicio me aparece una poblacion de Austria, le meto los datos de una direccion aqui en Madrid, me la reconoce pero despues no avanza y el mapa se queda en Austria.

 

Que puede ser?

 

La version del DVD es.

 

Version Medio.

EUROPA_10600_2412

 

Version banco de datos.

 

A920/20090821114924

 

 

Puede ser problema de la antena? he probado hasta llevarla fuera del coche como prueba pero tampoco, solo pilla un satelite.

 

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, yo no tengo experiencia en este navegador pero en algunos la primera vez le lleva un buen rato pillar. Lo mejor es ir a cielo abierto sin casas y arboles y esperar 15 o 20 min.

Si no lo que te he dicho sobre la antena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, yo no tengo experiencia en este navegador pero en algunos la primera vez le lleva un buen rato pillar. Lo mejor es ir a cielo abierto sin casas y arboles y esperar 15 o 20 min.

Si no lo que te he dicho sobre la antena...

 

 

Hola chicos.

 

La antena es nueva junto con todo el cableado.

 

Me he dado una vuelta con el coche y he logrado que localice 2 satelites pero en la pantalla no actualiza el mapa, aun aparece Austria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor, una pergunta: Es el original de Audi??? el coste ha sido muy "alto" ??? Gracias

 

 

Hola compi.

 

La verdad que muy barata.

 

Navegador.......eBay. 90 €

Cableado......... eBay. 60 €

Mapas por la mula.

Mano de obra (gracias al tutorial de Style) 30 minutos y funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace un tiempo que tengo en casa el cableado con la antena que me costo pues los 60 euros que comentas, pero lo que no encuentro ni por asomo es un navegador tan barato, joe que suerte has tenido o que torpe soy yo jajaj, miro practicamente ebay todos los dias para ver lo que encuentro pero nada, encuentro muy pocos y caros, haber si me podeis dar alguna recomendacion para poner en el buscador de ebay, mi audi es el A6 del año 2006 con mmi a color y la referencia deberia ser 4E 919 887, si estoy equivocado en la referencia pues me lo indicais de igual modo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace un tiempo que tengo en casa el cableado con la antena que me costo pues los 60 euros que comentas, pero lo que no encuentro ni por asomo es un navegador tan barato, joe que suerte has tenido o que torpe soy yo jajaj, miro practicamente ebay todos los dias para ver lo que encuentro pero nada, encuentro muy pocos y caros, haber si me podeis dar alguna recomendacion para poner en el buscador de ebay, mi audi es el A6 del año 2006 con mmi a color y la referencia deberia ser 4E 919 887, si estoy equivocado en la referencia pues me lo indicais de igual modo. un saludo

 

 

 

La referencia en la buena.

 

Yo lo compre pero tarde casi 2 meses en encontrar uno a un precio razonable.

 

Yo lo localice buscando solo por la referencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.