Jump to content

fallos en a3 2ª generacion?


dobermann

Publicaciones recomendadas

Estoy siguiendo con detenimiento los foros y me he dado cuenta de un dato,la mayoria de pequeñas averias ke se estan dando por experiencia de sus propietarios son en el A3 II,que si vibraciones,sonidos a velocidades de 140 a150 ke si la ventanilla,en los claxons etc,con esto no kiero decir ke en el A3 I no se den (ke tambien se observan),pero no os parece ke puede ser motivo de analizar por expertos en la materia ke hay en este foro? .Esta es la discursion ke os ofrezco y espero ke aporteis vuestras opiniones.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El A3 II lleva un año en el mercado, el I lleva casi 9 ;)

 

Como todos los modelos nuevos... le salen fallos que son solucionados... los fallos "sistematicos" de los que hablas, muy raro es el coche nuevo (fabricado hace poco) que los tiene ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

 

Yo conoci a un cliente mio, que era vendedor de coches, y este siempre me decia que a la hora de comprarme un coche, era muy, pero que muy buena la opcion de comprarse un modelo el cual fueran a sustituir proximamente... esto lo decia por dos razones:

 

1) Que al salir el modelo nuevo, te harian importantes descuentos.

2) Que al llevar un largo tiempo el modelo en el mercado, tendria todos o la mayoria de sus defectos de origen subsanados o mejorados en cualquier casao.

 

 

Yo creo que no le faltaba razon ;) ahora que cada uno piense lo que quiera... ;)

 

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre un amigo mio tiene un conce de peugeot y siempre me dijo q un coche hasta q no tenga dos años en el mercado q no es recomedable pillarselo precismente por eso, por eso pequeños defectos de juventud, yo con mi a3 lo he hecho y me parece q no me he confundido, ahora espero q cuando me den el mio estos pequeños problemas q comentais ya esten solucionados :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Que al salir el modelo nuevo, te harian importantes descuentos.

2) Que al llevar un largo tiempo el modelo en el mercado, tendria todos o la mayoria de sus defectos de origen subsanados o mejorados en cualquier casao.

 

 

Yo creo que no le faltaba razon :) ahora que cada uno piense lo que quiera... :)

 

 

Salu2!!

estoy totalmente de acuerdo, un modelo nuevo siempre y digo siempre sale con fallos, se solucionan si, pero no dejan de ocasionar trastornos al comprador que al final es el perjudicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, es un hecho totalmente logico y contrastado.

 

Ahora bien, en esta mordernidad que nos rodea esta apareciendo un nuevo concepto de mantenimiento del vehiculo: la "averia programada". Averias que, se arreglan por sistemas de canje porque se sabe que van a aparecer. Ahora el mantenimiento tradicional (aceite ,filtros, bujias, etc.) duran mucho mas que antes (perjuicio para los talleres? :D ) y otras que hace unos años ni se nos hubiera pasado por la cabeza que se estropeasen, se solucionan -que no arreglan- mediante canje.

 

Esto cada vez se parece mas a la politica de las lavadoras, contra mas nueva es menos dura. :D . Eso si, es mas bonita y limpia mejor :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro teneis razon en eso pero y si preguntamos a todos los propietarios del a3 II si hubiesen comprado el I por muchos descuentos. Yo creo que no!!!!

Tomas ese riesgo porque te gusta el coche y aunque se habla mucho de los "problemillas" nadie excepto algun caso en este foro que si han tenido problemas serios los demas estan encantados con su coche.

Porque todos los modelos nuevos de todas las marcas tienen problemillas, pero cuantos cambiarian su a3II?

 

Por cierto todavia y espero que no, no den problemas de caudalimetros o bombas :D

Saludos en aros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.