Jump to content

nuevo usuario


DaniTTro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Por fin tengo mi TT!!!!! Me llamo Dani y soy de la provincia de Barcelona. El coche me lo entregaron el viernes, es del 99 color plata y la version de 180cv. traccion delantera. Está impecable tanto por fuera como por dentro y conducirlo es una gozada! Hoy he tenido mi primer problemilla pero es un mal menor, me perdia un manguito el qual he tenido que recortar i volver a empalmar pq era casi en la punta, tengo otro que tambien me pierde un poquito pero ese tema lo solucionare en un plis. Estoy muy contento con él, lástima de los manguitos pero dentro de lo que cabe es un mal menor ya que el coche va de fábula. Si recupero mi camara digital colgaré unas fotillos. Hasta luego compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!!

Yo la semana pasada me presenté también porque tenía mil dudas de mi TT, pero entre las respuestas y lo que he ido encontrando en el foro me ha sido de una enorme ayuda!!!

 

Este foro es la leche, y aun lo que me falta por descubrir, cada dia me tiro un buen rato leyendo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.