Jump to content

portavasos


olivaress

Publicaciones recomendadas

[atta

chment=243640:DSCN2748.JPG]

Despues de buscar en los foros de Audisport, no he hayado la manera de sacar el portavasos de su alojamiento, Haber si con vuestra ayuda y con el portavasos observandolo conseguimos desmontarlo, el artilugio como se ve, tiene 2 patillas que me imagino que sirven para fijarlo dentro de su alojamiento, si partimos de aquí, es de suponer que deben de oprimir o doblar las mismas para poder tirar del portav. Que opinais , estaré en lo cierto, uno se los problemas es que no cabe un destornillador, probaré con un cuchillo haber que tal, hay una respetable opimión la cual considera que se a de sacar el CD. Que pensais de esto, como lo podria hacer. Saludos y espero que salga la foto pues soy novato.

post-58783-1292348016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, busca por los "bricos", que hay grandes compañeros que comparten lo que hacen con todos....

 

En concreto, hay mucha gente cambia el mueble central de 1 Din a 2 Din (para montar un navegador, etc). Por ahí aparecen fotos, de como quitar el marco superior ( he incluso de como fabricarse una palanca...) y luego como hacer palanca.

 

Este link es uno, pero a poco que rebusques, SEGURO QUE APARECE MAS....

 

Por este foro hay mucha información, pero hay que perder un poco de tiempo en leer y buscar información.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap:

Haré lo que me dices otra vez, pero llevo varias horas en ls foros y del portavasos poca cosa. Gracias por el LINK aunque no es para despontar el portavasos. Saludos Pisko.