Jump to content

portavasos


olivaress

Publicaciones recomendadas

[atta

chment=243640:DSCN2748.JPG]

Despues de buscar en los foros de Audisport, no he hayado la manera de sacar el portavasos de su alojamiento, Haber si con vuestra ayuda y con el portavasos observandolo conseguimos desmontarlo, el artilugio como se ve, tiene 2 patillas que me imagino que sirven para fijarlo dentro de su alojamiento, si partimos de aquí, es de suponer que deben de oprimir o doblar las mismas para poder tirar del portav. Que opinais , estaré en lo cierto, uno se los problemas es que no cabe un destornillador, probaré con un cuchillo haber que tal, hay una respetable opimión la cual considera que se a de sacar el CD. Que pensais de esto, como lo podria hacer. Saludos y espero que salga la foto pues soy novato.

post-58783-1292348016.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, busca por los "bricos", que hay grandes compañeros que comparten lo que hacen con todos....

 

En concreto, hay mucha gente cambia el mueble central de 1 Din a 2 Din (para montar un navegador, etc). Por ahí aparecen fotos, de como quitar el marco superior ( he incluso de como fabricarse una palanca...) y luego como hacer palanca.

 

Este link es uno, pero a poco que rebusques, SEGURO QUE APARECE MAS....

 

Por este foro hay mucha información, pero hay que perder un poco de tiempo en leer y buscar información.

 

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap:

Haré lo que me dices otra vez, pero llevo varias horas en ls foros y del portavasos poca cosa. Gracias por el LINK aunque no es para despontar el portavasos. Saludos Pisko.

parece ser que nadie explica como se saca el posabasos. Unos dicen que con las llaves de sacar el CDs otros que se a de sacar con un par de destornilladores. La verdad es que estoy algo decepcionado, pues despues de haber tenido que aprender a colgar fotos y consultar foros del Audi A4 hasta artarme pues lo único que he conseguido es bolver a intentarlo, pero ´solo he podido sacar el mecanismo de el potavasos pero destrozando todo el , menos mal que tengo uno nuevo para poder montarlo, aún me queda sacar la parte exterior del portavasos, ya que no encuentro la manera de actuar sobre las patillas, que es precisamente la parte que se tiene apretar para anular el efcto de las mismas. También he buscado en Google y no está el brico. Solo falta que rompa el alojamiento del portavasos y lo tenga que llevar a la Audi. La oferta para que me hecheis una o dos manos sigue abierta je.je.je

Editado por olivaress
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quitarlo , primero tienes que quitar el embellecedor que va por encima del portavasos y del portatarjetas . Una vez que lo hallas quitado verás dos agujeritos cuadrados justo a la altura de las pestañas que se muestran en la foto superior de este post . Insertas un destornillador fino por cada agujero para pulsar la pestaña hacia abajo y sacar ligeramente el portavasos (primero de un lado y luego del otro) . Una vez liberado el portavasos , lo retiras con cuidado , porque tiene un cable conectado por detrás . El conector del cable (que el cable para la iluminación) sale hacia arriba. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona por mi tardanza en contestar, habia visto un brico en el cual se veia un destornillador haciendo palanca dentro de los agujeros, pero la verdad es que no pense que existieran dichos agujeros pues cuando quité el embellecedor de la parte superior no los ví. Cuando los he visto ha sido ahora, hace un rato e visto la respuesta de C-B-M. me fuí al garaje y efectivamente, he podido sacar por fin el portavasos. Gracias por interesarte por mi pequeño problema, eres estupendo. Saludos a todosssssssssssssss. y felices navidades . :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.