Jump to content

;que gasta mas


berto18

Publicaciones recomendadas

Me consta que este individuo está vendiendo el coche con el motor roto, es una información directa que me han pasado del foro club Bmw, información contrastada por varios foreros diferentes, incluídos moderadores, no he querido poner esta información hasta tenerla segura 100%

 

Yo solo digo esto, después cada uno que haga lo que quiera y deba.

 

Saludos

 

 

DOMIN responde estoy inquieto por ver que te dice tu tocayo

 

Tecmel! Gracias por la info. Yo ya cerre el trato con este "person", primero quería darme su coche + 9mil euros, luego cambio a que me compraba el mio por 7-8 mil y el vendia el coche... vaya... 0 serio.

 

Era de esperar... por eso este trato no llego a ningun fin.

 

Aparte, de que si hubiera habido trato, lo principal era ver el coche en un taller oficial BMW, sino JAMAS me lo hubiera quedado.

 

Berto, te han pillado y mucho...

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro de que no te haya llegado a engañar Domin, incluso me consta que lo han baneado en dicho foro. Tambien me pasaron un enlace del foro Seat donde intentaba de nuevo hacer "trajimanejes", en fin, menudo personaje, suerte que hay amigos y familiares en más foros de coches y tarde o temprano todo se sabe.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que no te haya llegado a engañar Domin, incluso me consta que lo han baneado en dicho foro. Tambien me pasaron un enlace del foro Seat donde intentaba de nuevo hacer "trajimanejes", en fin, menudo personaje, suerte que hay amigos y familiares en más foros de coches y tarde o temprano todo se sabe.

 

Saludos

 

pa mi lo mejor fue que me dijo:

 

Me tienen que dar un dinero de un juicio de noseque, quedamos ahora (En diciembre) nos cambiamos los coches y firmamos un contrato. Te doy 2mil euros ahora y despues el resto hasta los 9mil, que me los dan en Enero. yo dije que NI DE COÑA, mi coche con la pasta delante, sino nada.. y si se lo iban a dar en Enero, que más le da esperarse unos dias..... De ahi es donde olia a m**** a kilometros....

 

Pues espero que de este, si es verdad tambien sea baneado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte...

Menos mal que te has enterado antes y que, afortunadamente, los compañeros-foreros te han avisado. La unión hace la fuerza, jejeje!!!

 

Gracias a dios nuestro trato no se hubiera cerrado nunca. Olía mal a kilometros.

 

Pero se agradece, por si intenta de nuevo alguna oferta conmigo o cualquier persona del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.