Jump to content

;que gasta mas


berto18

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cuantos años tiene el bmw?

 

10.

 

no es un cambio a pelo, eh? hay una diferencia economica por su parte.

 

Y esta claro que el coche no me lo quedaría, aunque no me parece feo..... es de los bmw que mas me gustan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuantos años tiene el bmw?

 

10.

 

no es un cambio a pelo, eh? hay una diferencia economica por su parte.

 

Y esta claro que el coche no me lo quedaría, aunque no me parece feo..... es de los bmw que mas me gustan.

 

 

Hombre yo por si tuviera tu b6, y quisiera un dinerillo extra y un buen coche (el bmw) pues si que lo cambiaba, puesto que ese bmw esta para no hacerle nada en cuanto a "fisico". De motor pues no lo se... tiene 10 años, pero si está bien cuidado y no tiene muchos kms, no te dará problemas.

 

Yo si estuviera bien de motor (de chapa no digo nada porque se ve que está impecable) ni lo vendia para comprar otro, porque a mi tambien ese bmw me ha gustado siempre muy mucho :claugh:

 

 

Resumiendo que si te da unas perrillas para meterlas en la cuenta de ahorros que tienes para tu coche ideal (rs4 b7 :innocent: ) y un coche de tu agrado pues bienvenido sea.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin con ese coche podras conocer a tu amigo xuan jajajaja!!! Despues de mi paso por bmw (que aun echo de menos) es una buena opcion la tuya un saludo y que todo acabe bien...

 

P.D. con un RS4 B7 en la puerta de casa jajaja que acabe asi que menos jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin con ese coche podras conocer a tu amigo xuan jajajaja!!! Despues de mi paso por bmw (que aun echo de menos) es una buena opcion la tuya un saludo y que todo acabe bien...

 

P.D. con un RS4 B7 en la puerta de casa jajaja que acabe asi que menos jajaja

Saludos!!

 

Jajajaja, no creo que me llegue pa un b7.... pero un b5 bien de precio.... o un s4 b5/b6..... Ahora es buena epoca pa esos pepinos.

 

Si? yo creo que el 1.8 de bmw es una roca (igual que el 1.8t)... tiene 200mil km.... y segun comenta mi "tocayo" Alberto, tiene las revisiones pasadas en su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo cambio porque me ha empezado a molar audi, y espero que me gaste menos o igual; pero os digo realmente porque lo vendo;

me tienen que dar dinero de un juicio de mi primo que tuvo accidente entonces me tiene que dar un dinero que me debia; entonces con ese dinero iba a poner el coche como el M3 iba hacer una replica exacta; tenia comprado ya lo basico: rejillas para aletas de carbono, escape m3 4salidas, difusor carbono y paragolpes trasero m3; luego tenia que comprar aletas m3 y ya esta; pero al final me cansado porque mi primo decia que le iban a dar el dinero antes de vernao y yo si se me mete algo entre ceja y ceja lo quiero cuanto antes; entonces de antes de vernao le dijeron que pa junio, luego de junio a septiembre, en septiembre rechazo el primer dineor que le daban porque le tienen que dar mas y el proximo juicio era antes de navidad o en enero; y pos hasta ahora estaba ala espera, pero por pensar en la preparacio,... ya me aburrido del coche y ahora me encanta el AUDI jeje, y si al final no me lo cambia pues me lo quedo y lo preparo como iba a acer.

tambien me pide mucho dinero

Domin con ese coche podras conocer a tu amigo xuan jajajaja!!! Despues de mi paso por bmw (que aun echo de menos) es una buena opcion la tuya un saludo y que todo acabe bien...

 

P.D. con un RS4 B7 en la puerta de casa jajaja que acabe asi que menos jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me consta que este individuo está vendiendo el coche con el motor roto, es una información directa que me han pasado del foro club Bmw, información contrastada por varios foreros diferentes, incluídos moderadores, no he querido poner esta información hasta tenerla segura 100%

 

Yo solo digo esto, después cada uno que haga lo que quiera y deba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me consta que este individuo está vendiendo el coche con el motor roto, es una información directa que me han pasado del foro club Bmw, información contrastada por varios foreros diferentes, incluídos moderadores, no he querido poner esta información hasta tenerla segura 100%

 

Yo solo digo esto, después cada uno que haga lo que quiera y deba.

 

Saludos

informacion de este tipo siempre es de agradecer , si es cierto menudo jeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.