Keny3 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Me gustaria saber a que altura estan los que llevais suspension s line?? No me acuerdo muy bien pero creo que los TT le mans son mas bajos que los 225cv, y creo recordar que es solo debido a que llevan muelles mas cortos, no es asi??. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 (editado) Yo voy 25 mm por debajo de lo normal... muelles mas cortos eibach y amotiguadores Bilstein Nada anormal Arriba rebajado y abajo sin rebajar Saludos Editado 14 de Noviembre del 2004 por JoseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pues yo creo que tambien ando por ahi porque mi coche se queda igual de bajo que el de joseTTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2004 y tu heiwaz que le has puesto solo los muelles no?, que marca y que modelo le has puesto, y cuanto te han costado??m por cierto que tienes que decir al respecto de lo que dicen que no esta bien montar solo muelles ya que el coche no va bien, se te a vuelto muy duro el coche o estga mas o menos como de serie.?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2004 La S-line baja 20 mm, similar a lo que habláis. Yo la llevo y estoy muy contento, el paso por curva es perfecto, aunque no he probado blinstein + eibach y no puedo hacer comparaciones Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2004 (editado) un rebaje de 25-30 mm tampcoc es que sea tan grave como decis, el amortiguador lo aguanta perfectamente. lo unico es que se desequilibra un pococo la armonia de tooda la suspension (amostiguador y muelle no estan hechos para le mismo fin y dureza) peor para un uso normal del coche no tiene que haber ningun problema (desde luego que mi padre no notaria la diferencia). eso si, si sueles poner en apuros la estabilidad del coche.. pues entonces si.. metele algun conjuntito bueno. (y gatsate los 800 eurolios de unos bilstein.. ) pero sino.. hay muchisima genque que con suspensiones de serie monta muelles bajos (no mas de 30 mm) y tan tranquilos. dependera tambien de la marca que escojas, sin dudarlo me iria a por eibach, progresivos.. ni durito y blando.. y lo jusot de deportivo y lo justo de comodidad. Aunque si fuera yo.. esos 30 mm se me quedaban cortos cortacesped powaah! saludos Editado 18 de Noviembre del 2004 por zwitterman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2004 Yo voy 25 mm por debajo de lo normal... muelles mas cortos eibach y amotiguadores Bilstein Nada anormal Arriba rebajado y abajo sin rebajar Saludos Yo me lo estaba pensando, pero me han dicho que el coche se vuelve muy duro e incomodo, y más si lo usas a diario como yo... Cierto?? s2 /C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 HOmbre si pones amortiguadores mas duros el coche se pone mas duro, es verdad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 HOmbre si pones amortiguadores mas duros el coche se pone mas duro, es verdad Saludos :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 HOmbre si pones amortiguadores mas duros el coche se pone mas duro, es verdad :blink: Saludos Darle Viagra y vereis lo duro q se pone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hablando de dureza , ayer hablando con una de mis empleadas le comente que mi direccion era progresiva y ella se queda y yo "que cuanto mas rapido valla mas se endurece" bueno si apago las luces en ese momento con el rojo de su cara nos deslumbra s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Hablando de dureza ayer hablando con una de mis empleadas le comente que mi direccion era progresiva y ella se queda :blink: y yo "que cuanto mas rapido valla mas se endurece" bueno si apago las luces en ese momento con el rojo de su cara nos deslumbra s2 rodrob jajajajajaja a mi me pasa parecido..aunq da igual q vaya rápido o lento siempre se endurece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keny3 Publicado 25 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2004 Tengo una duda, e estado pensando y creo que el TT le mans lleva los mismo amortiguadores que el TT normal pero los muelles son un poco mas cortos, asi que corregirme si me equivoco, podria comprar los muelles del TT le mans y ponerselos a mi TT 180 delantera, de este modo conseguria bajar la altura del coche, que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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