Jump to content

Numeración y tipos de tornilleria parachoques AYUDA!!


kelmen

Publicaciones recomendadas

Hola amigos y kompañeros dueños de un A4 b5, lo primero me presento, soy kelmen y tengo un B5 prerestyling, k ilusion me lleve al encontrar aki a otras personas komo yo, esto es komo una familia, os comento cual el mi problema, tengo desencajado el parachoques, no es la primera ni la segunda vez ajajj que le vamos a hacer.

 

Bien de tanto desencajarlo, soy un poko animal los tornillos estrella que van en la parte central delantera no tienen donde amarrarse, bueno la solucion logika fue hacer un pekeño orificio kon el taladro y pasar una brida, solucionado. Pero el problema principal se m presenta en los laterales, en la zona don se encuentran las ruedas, en esa posicion van una serie de tornillos y necesatira saber de que tipo son, ya sea estrella, allen.... y el numero, incluso si pudieseis especificar mejor kon una foto... ya se k es mucho pedir pero os estaria agradecido eternamente. Las guias las tengo bien asik solo tendria k encajarlo y poner esos tornillos nuevos.

 

Si sabeis otro tipo de solucion... os estaria agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigo, kreok m servira d gran ayuda, antes tenia remaches en el lado derecho pero una vez d ponerme kasi prefieor komprar el tonillo y ponerlo n kondiciones....total m va a salir parecido de precio. Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff no lo tenog muy klaro y mas despues de ver el manual del taller...85 megas k okupa lo malo es k esta en ingles, alguien lo tiene en castellano????

 

hola! si te refieres a lo que hay colgado en el foro, pues no es el manual de taller, es el manual de usuario.

 

Para manual de taller hay que tirar de ELSA, te puedo pasar la parte correspondiente en pdf (desmontaje del parachoques o lo que sea)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte en pdf k es la imagen k kolgastes kon anterioridad? esk se v bastante pekeño y no se puede diferenciar, yo tengo el manual del taller en ingles, la verdad k es impresionate viene todo explikado el detalle pero estos ingleses kon sus medidas.... ya sabes dando por kulo a la gente jajaja, el manal de usuario lo tengo, m vino kon el koche, pero el del taller es al k se puede sakar jugo ya sea para mi problema o para kualkier otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la parte en pdf k es la imagen k kolgastes kon anterioridad? esk se v bastante pekeño y no se puede diferenciar, yo tengo el manual del taller en ingles, la verdad k es impresionate viene todo explikado el detalle pero estos ingleses kon sus medidas.... ya sabes dando por kulo a la gente jajaja, el manal de usuario lo tengo, m vino kon el koche, pero el del taller es al k se puede sakar jugo ya sea para mi problema o para kualkier otro

La imagen que hay más arriba es del ETKA (piezas, referencias y precios).

El manual de taller se consulta con el ELSA.

 

Un saludo!! :clap: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.