Jump to content

Primera revision


jokey

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras recorrer 22.200 km el Fis me indica que en 1.600 km tengo que hacerle la primera revisión al coche, han pasado un año y tres meses desde que lo estrené y me pregunto si me compensa el ponerle aceite long life para hace 7.000 km más que con un aceite sintético, que me aguanta 15.000 km, que más o menos los haré en un año, ¿qué opináis?

 

Además desde hace un par de meses noto un ruido en el anclaje del cinturón de seguridad del asiento del conductor, es como un crujido producido por el movimiento y el balanceo del cuerpo en marcha, no se si alguien más lo ha notado, espero que con algún lubricante o grasa lo quiten. Por todo lo demás el coche es una maravilla. :rolleyes::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese ruido es normal , es producido por el roce del anclaje del cinturón de seguridad con el asiento...

 

Si cuando hace ruido lo separas del asiento veras que lo deja de hacer....

 

Lo del Long life, eso tu veras lo unico que si no se lo echas tendras que cambiarselo antes , entonces no hay ahorro , si en vez de hacerlo cada 30.000 km lo haces cada 15.000 pues no te ahorras nada.... (esto es personal)..

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.