Jump to content

NUEVO FORERO DE VALENCIA


redcab

Publicaciones recomendadas


Primero disculpar por poner el tema en sitio erroneo.

Lo de B6 B7 y todo esto me lo aprendere porque no tengo ni idea .

El que he visto es un 2.4i de 2002 rojo con capota negra ( no lo he visto fisicamente porque esta en Barcelona ) y me parece interesante, me gustaria ver si puedo ir el Viernes a verlo y si me convence me lo llevo puesto. El unico defecto que le he visto es que lleva algunos botones pelados de la radio , el clima y el mando de luces, asi que me tocara cambiarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola redcab

 

no te preocupes y siéntete como en casa.

 

el tema es muy facil, los de parrilla partida son los B6 y se corresponden de 2001 a 2005.

 

los B7 son los de parrilla entera o "single frame" y son de 2005 a 2008.

 

el tema de botones pelados no es algo raro en estos coches ...

 

saludos y suerte, te esperamos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya queda menos y si todo va bien el Miercoles tengo mi A4. Tengo tantas ganas que parezco un niño pequeño y ahora que voy todo el dia mirando a ver si aparece un a4 cabrio no veo ninguno, sera que hace frio?

 

Lo unico que echare de menos es la traccion trasera, despues de dos MX5 y 5 karts ( me gusta tener algun hobby)

 

En cuanto lo tenga colgare unsa fotos

 

SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero disculpar por poner el tema en sitio erroneo.

Lo de B6 B7 y todo esto me lo aprendere porque no tengo ni idea .

El que he visto es un 2.4i de 2002 rojo con capota negra ( no lo he visto fisicamente porque esta en Barcelona ) y me parece interesante, me gustaria ver si puedo ir el Viernes a verlo y si me convence me lo llevo puesto. El unico defecto que le he visto es que lleva algunos botones pelados de la radio , el clima y el mando de luces, asi que me tocara cambiarlos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.