Jump to content

audi 80 2.0 16v


Publicaciones recomendadas

 

jejeje puedo decir que mi tanqueta, a pesar del "fallo del alternador", lleva en 1 mes y medio casi 10mil km XD

 

y mis amigos diciendome que soy un animal por hacerle 20.000 km al año al mio jejejeje no se como aguantan tanto estos motores

 

Jajaja estos motores son lo mejor que a inventado el hombre! recuerdo mi Audi 100 2.6V6, que lo compré con 83mil km, al cabo de 5 años lo vendí con 600mil km jajajaja

todos los fines de semana le metía al bicho Madrid - Algeciras, ida y vuelta... mas los paseos correspondientes... nunca me dió un problema mecánico... eso sí, las revisiones SIEMPRE al día!

 

Del gasto de gasolina ya mejor ni hablamos verdad?? :claugh: :claugh: , te llevara casi un deposito diario no??

 

 

Pues casi casi, lorenzo... entre el paseo para comprarlo (la vuelta a casa fueron un total de 1800km en el fin de semana, sin "conocernos"

y luego "aprovechando" las vacaciones forzosas para "chapucear" a lo que valla saliendo... casi los 40€ diarios le echo fijo...

 

Pero lo del alternador no puede esperar mas... mañana tengo que ir al desguace de Arcos, que me han dicho que tienen (otros 180km i+v) XDDD

 

Un día de estos me veo en grúa!

 

 

Me recuerdas a este tema:

 

 

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jajajajajajajajajajajjaajjaa :clap: :clap: :thumbsup::notworthy::roll1: :roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Desde luego, puedo decir que si no tuviese Gibraltar a 20km... no hubiera podido ni de coña XD (bendita 95 a 1,003 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajjaajjaa :clap: :clap: :kss1::cfsd1: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

 

Desde luego, puedo decir que si no tuviese Gibraltar a 20km... no hubiera podido ni de coña XD (bendita 95 a 1,003 €)

 

 

Aun asi.

 

No te hubiera compensado un diesel algo potente?? por que con ese nº de km al año te has dejado unos buenos euros, aun teniendo la gsolina a ese precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajjaajjaa :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :lol2::roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Desde luego, puedo decir que si no tuviese Gibraltar a 20km... no hubiera podido ni de coña XD (bendita 95 a 1,003 €)

 

 

Aun asi.

 

No te hubiera compensado un diesel algo potente?? por que con ese nº de km al año te has dejado unos buenos euros, aun teniendo la gsolina a ese precio.

 

Sin dudarlo Romulo... sin dudarlo...

 

Pero bueno, se me presentó la ocasión, el peugeot murió en combate y necesitaba ruedas con cierta urgencia.... así que pillé esta tanqueta

jejeje :innocent::innocent:

 

Bueno, ahora ya gracias a dios, no recorreré tantos km, con un poco de suerte... unos 60km al día (solo falta que me llamen para firmar un contratillo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajajajajajajjaajjaa :clap: :clap: :thumbsup: :thumbsup: :lol2::roll1: :roll1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

Desde luego, puedo decir que si no tuviese Gibraltar a 20km... no hubiera podido ni de coña XD (bendita 95 a 1,003 €)

 

 

Aun asi.

 

No te hubiera compensado un diesel algo potente?? por que con ese nº de km al año te has dejado unos buenos euros, aun teniendo la gsolina a ese precio.

 

Sin dudarlo Romulo... sin dudarlo...

 

Pero bueno, se me presentó la ocasión, el peugeot murió en combate y necesitaba ruedas con cierta urgencia.... así que pillé esta tanqueta

jejeje :innocent::innocent:

 

Bueno, ahora ya gracias a dios, no recorreré tantos km, con un poco de suerte... unos 60km al día (solo falta que me llamen para firmar un contratillo)

 

 

Por lo menos la empresa te pagaria el kilometraje.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.