Jump to content

Avería Electronica Motor


Antoniospn

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,Pues nada que salgo con el coche a hacer un viaje de 4 horas.y sopresa.........Cuando voy en marcha se enciende el testigo de control del Sistema de precalentamiento...parpadeando......Y a los 5 minutos...El testigo tambien amarillo de gestión del motor...mi sopresa es que acelero,pero el motor limita las revoluciones a 2.000 rpm maximas--y no tiene fuerza....Pues llamo a Audi Class y me dice que es un fallo en la gestion electronica del motor,que en principio el motor como tal no es...y que como han saltado esos dos testigo el motor entra en un modo de seguridad y se "Limita" para evitar cualquier avería....Asi que mañana lo llevaré al servicio oficial a ver que puede ser.....que mala suerte!! justo cuando se me termina la garaníia...y eso que estuve a punto de hacerle la extensión de garantia..pero nada..Too late.. :ranting2: <_< .... El coche es un A5 3.0 TDI Tiptronic,de Octubre del 2008..tiene 20.000 kimlometros y tengo que pasarle la primera revisión..iba a llevarlo este mes..el coche llevaba parado como unos 15 dias en el garaje...

 

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser ?? El de Audi me dijo que puede ser algo de electronica..un sensor que se haya ido..etc..

 

Muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,Pues nada que salgo con el coche a hacer un viaje de 4 horas.y sopresa.........Cuando voy en marcha se enciende el testigo de control del Sistema de precalentamiento...parpadeando......Y a los 5 minutos...El testigo tambien amarillo de gestión del motor...mi sopresa es que acelero,pero el motor limita las revoluciones a 2.000 rpm maximas--y no tiene fuerza....Pues llamo a Audi Class y me dice que es un fallo en la gestion electronica del motor,que en principio el motor como tal no es...y que como han saltado esos dos testigo el motor entra en un modo de seguridad y se "Limita" para evitar cualquier avería....Asi que mañana lo llevaré al servicio oficial a ver que puede ser.....que mala suerte!! justo cuando se me termina la garaníia...y eso que estuve a punto de hacerle la extensión de garantia..pero nada..Too late.. :( :crying_anim: .... El coche es un A5 3.0 TDI Tiptronic,de Octubre del 2008..tiene 20.000 kimlometros y tengo que pasarle la primera revisión..iba a llevarlo este mes..el coche llevaba parado como unos 15 dias en el garaje...

 

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser ?? El de Audi me dijo que puede ser algo de electronica..un sensor que se haya ido..etc..

 

Muchas Gracias

 

 

Que put*da tio, pero no creo que sea muy costoso. Como bien te han dicho puede ser cualquier sensor, válvula, etc.

 

Ha ocurrido al algunos casos, que al parar el coche i volver a arrancarlo desaparecían las alarmas.

 

Ya nos contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,Pues nada que salgo con el coche a hacer un viaje de 4 horas.y sopresa.........Cuando voy en marcha se enciende el testigo de control del Sistema de precalentamiento...parpadeando......Y a los 5 minutos...El testigo tambien amarillo de gestión del motor...mi sopresa es que acelero,pero el motor limita las revoluciones a 2.000 rpm maximas--y no tiene fuerza....Pues llamo a Audi Class y me dice que es un fallo en la gestion electronica del motor,que en principio el motor como tal no es...y que como han saltado esos dos testigo el motor entra en un modo de seguridad y se "Limita" para evitar cualquier avería....Asi que mañana lo llevaré al servicio oficial a ver que puede ser.....que mala suerte!! justo cuando se me termina la garaníia...y eso que estuve a punto de hacerle la extensión de garantia..pero nada..Too late.. :( :crying_anim: .... El coche es un A5 3.0 TDI Tiptronic,de Octubre del 2008..tiene 20.000 kimlometros y tengo que pasarle la primera revisión..iba a llevarlo este mes..el coche llevaba parado como unos 15 dias en el garaje...

 

 

¿A alguien le ha pasado algo parecido o teneis idea de que puede ser ?? El de Audi me dijo que puede ser algo de electronica..un sensor que se haya ido..etc..

 

Muchas Gracias

 

 

Que put*da tio, pero no creo que sea muy costoso. Como bien te han dicho puede ser cualquier sensor, válvula, etc.

 

Ha ocurrido al algunos casos, que al parar el coche i volver a arrancarlo desaparecían las alarmas.

 

Ya nos contarás. Saludos

 

 

Pues Ojala sea eso..pero he apagado el coche varias veces..lo he parado durante varios minutos,y nada...sigue igual...mañana os contare a ver que tal...Estoy cruzando los dedos..solo espero que no sea nada como la bomba o algo asi.ufff

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.