Jump to content

OPINION... TT 200CV. VS. GOLF R 270.CV


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

Hola compis TTer0s! =o) hace ya mucho tiempo que no post.eava... =( en este momento me llega la GRAN duda...

 

Tenía pensado cambiarme de carro y la verdad me gusta bastante el GOLF R (DSG con levas,4motion,techo,suspension DDC,y backet...) no es que sea PRECIOSO por fuera (me gusta mucho mas el TT) pero por precio y demás creo que es mejor del mercado (hasta 50.000€) si teneis alguna opinion o recomendacion os escucho atentamente =)

 

Mi TT tiene 2 años recien cumplidos (2.0TFSI dic 2008),esta echo un BeBe XD y 35.000km con asientos de piel,interior cromado y fibra de carbono,salidas escape cromadas,bixenon,equipo audio alpine - altavoces focal (valor 3000€) llantas 18" y las ruedas nuevas de este mes,seguro que algo me dejo en el tintero...

 

 

Os escucho atentamente,

 

Como siempre, MiL GraCiaS!! :claugh: :claugh: feliz navidad :thumbsup: y a por esta crisis!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compis TTer0s! =o) hace ya mucho tiempo que no post.eava... =( en este momento me llega la GRAN duda...

 

Tenía pensado cambiarme de carro y la verdad me gusta bastante el GOLF R (DSG con levas,4motion,techo,suspension DDC,y backet...) no es que sea PRECIOSO por fuera (me gusta mucho mas el TT) pero por precio y demás creo que es mejor del mercado (hasta 50.000€) si teneis alguna opinion o recomendacion os escucho atentamente =)

 

Mi TT tiene 2 años recien cumplidos (2.0TFSI dic 2008),esta echo un BeBe XD y 35.000km con asientos de piel,interior cromado y fibra de carbono,salidas escape cromadas,bixenon,equipo audio alpine - altavoces focal (valor 3000€) llantas 18" y las ruedas nuevas de este mes,seguro que algo me dejo en el tintero...

 

 

Os escucho atentamente,

 

Como siempre, MiL GraCiaS!! :claugh: :claugh: feliz navidad :thumbsup: y a por esta crisis!! :notworthy:

 

Puess, hombre esteticamente opino como tu el TT es mas bonito, aunque el Golf es más funcional, aunque con el DDC y hecho pierde un poco de funcionalidad, todo depende de tu situacion y de lo que quieras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es una decisión tan personal que únicamente debes reunirte contigomismo en una habitación cerrada y meditarlo bien.

El Golf R es una COCHAZO, en relación calidad/precio también pienso que es lo mejor que puede haber en estos momentos en el mercado (tanto por acabados, motor y comportamiento).

Evidentemente el TT es un coche que estéticamente puede resultar más atractivo a la mayoría de las personas, pero aquí quien pone el dinero es 1 solo y en realidad el único a quien realmente debe importarle eso es a esa persona (en este caso tú, compi).

 

Lo único que se me ocurre decirte es que lo pienses y lo valores bien, porque actualmente tienes un cochazo con unos puntos fuertes, y en el caso que decidas hacerte con un Golf R tendrás otro gran cochazo pero con otros puntos fuertes diferentes a los del TT.

 

Ya nos contarás cual es tu decisión... sea la que sea, si haces lo que te pide el corazón, seguro que aciertas. :notworthy:

Editado por TTS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compisss!! la verdad que esta chungo el temilla... =) también me gusta el A5 3.0 con levas y demás también,pero tengo 21 años y tampoco me atraen mucho los coches tan largos,y mas para usarlo de diario... es complicado pensarlo,hay muchas cosas que me tiran (levas,4motion,271 cv. + repro...,4plazas) pero la llamada de atencion de toda la gente que te mira y se gira el cueyo para verte es otro tema... =) jejeje saludos! mil gracias compis,de veras

 

 

 

 

:thumbsup: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es una decisión tan personal que únicamente debes reunirte contigomismo en una habitación cerrada y meditarlo bien.

El Golf R es una COCHAZO, en relación calidad/precio también pienso que es lo mejor que puede haber en estos momentos en el mercado (tanto por acabados, motor y comportamiento).

Evidentemente el TT es un coche que estéticamente puede resultar más atractivo a la mayoría de las personas, pero aquí quien pone el dinero es 1 solo y en realidad el único a quien realmente debe importarle eso es a esa persona (en este caso tú, compi).

 

Lo único que se me ocurre decirte es que lo pienses y lo valores bien, porque actualmente tienes un cochazo con unos puntos fuertes, y en el caso que decidas hacerte con un Golf R tendrás otro gran cochazo pero con otros puntos fuertes diferentes a los del TT.

 

Ya nos contarás cual es tu decisión... sea la que sea, si haces lo que te pide el corazón, seguro que aciertas. :thumbsup:

 

+10000000000000000

mejor imposible xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un termino medio seria el Scirocco R, lo tiene un amigo y es mas bonito que el Golf, eso si, me sigue gustando mas el TT :claugh:

 

+ 1

 

y

 

FELIZ NAVIDAD :claugh: :thumbsup: :claugh: PARA TÍ Y PARA MÓNICA

 

AH QUE SE ME HABÍA OLVIDADO :clap1: y PARA EL REEEEEESTO :clap1: :innocent: :clap1:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un termino medio seria el Scirocco R, lo tiene un amigo y es mas bonito que el Golf, eso si, me sigue gustando mas el TT :claugh:

 

+ 1

 

y

 

FELIZ NAVIDAD :claugh: ;) :claugh: PARA TÍ Y PARA MÓNICA

 

AH QUE SE ME HABÍA OLVIDADO :p y PARA EL REEEEEESTO :lol2: :ranting2: :(

Igualmente para vosotros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un termino medio seria el Scirocco R, lo tiene un amigo y es mas bonito que el Golf, eso si, me sigue gustando mas el TT :claugh:

 

La cuestion también importante sería el 4motion o tracc. Quattro,ya que el Scirocco ni siquiera podría ponerse como extra... en el GOLF te viene ya de serie,de todas formas de linea prefiero mil veces antes el TT que el Scirocco... en cuestion de 5 o 6 meses llegará el GOLF,ya os subire fotitos y tal y 1 mes despues a Burgos a hacer una buena repro XDD Saludos a todos y gracias! FELIZ NAVIDAD :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaba, si quieres cv con poco dinero te plantas un K04.....

 

No cambiaba un TT como el tubo por un GOLF R por muy equipado que valla.

 

Un saludo.

 

compañero... creo que te refieres a una stage 4 y demas no? de modificar turbo,repro stage 4,downpipe... pero esque ya hablamos de minimo 10.000€ porque falta suspension,frenos,llantas,algo electronico,etc. etc. nose... XD mucha pasta para lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.