Jump to content

leds matricula


wachy

Publicaciones recomendadas

hola, e visto en ebay que venden para los audis las lamparas enteras de led de la matricula. lo teneis alguien para saber como van antes de comprarlo?? mirad en el enlace para ver como son. hay 2 modelos diferentes o eso creo salu2 y haber si alguien sabe si van bien o cascan rapido o si dan fallo.

http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se me pasaba, tambien quisiera saber cuales son los que lleva el b6 en todo el interior, en las puertas, debajo de los asientos y en el techo ya que los quiero poner todos de led y no se como se desmonta para ver lo que lleva. y si hay algun kit completo o algo seria mejor o si hay que poner algunos en concreto para que no salga ningun fallo en el fis. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo las veo bastante caras,prefiero poner una bombilla de led que no de fallo.

si caras si que son pero en las mias no me digais como pero me entro agua y las pletinas que van dentro les salio un pelin de oxido que no se va y casi que prefiero comprar eso antes que los originales que seguramente cuesten mas. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wachy, un plis que te pongo un link donde las he pedido yo....

 

Se las vi a un forero que colgo el otro dia una foto aki y eran cojonudas....

 

2,50€ o asi la pareja y no dan fallo en el b6

 

ahi va

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...em=130454688093

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me pasaba, tambien quisiera saber cuales son los que lleva el b6 en todo el interior, en las puertas, debajo de los asientos y en el techo ya que los quiero poner todos de led y no se como se desmonta para ver lo que lleva. y si hay algun kit completo o algo seria mejor o si hay que poner algunos en concreto para que no salga ningun fallo en el fis. salu2

 

 

bueno yo las cambie todas,las del palfon de arriba llevan dos 2 tipos de bombillas son estas : 2 bombillas festoon. 4 bombillas de casquillos dos alante y dos atras.

y en las puertas i en los pies yo les puse las de la foto numero 3.

 

un saludo

post-48922-1292587016.jpg

post-48922-1292587024.jpg

post-48922-1292587031.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchisimas gracias chicos. por cierto las del plafon son de largo igual que las de la matricula?? esque hay varias medidas en ese tipo de bonbillas, una es larga y otra un pelin mas corta. se que en la matricula llevan la pequeña. ya tengo curro para pedir todas esas bombillas jeje. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchisimas gracias chicos. por cierto las del plafon son de largo igual que las de la matricula?? esque hay varias medidas en ese tipo de bonbillas, una es larga y otra un pelin mas corta. se que en la matricula llevan la pequeña. ya tengo curro para pedir todas esas bombillas jeje. salu2

 

 

las hay de 36mm de 39mm y de 42mm

 

yo en el plafon le puse de 39mm

 

 

saludosssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rj32 tu tienes un b7 no? pusiste ese modelo de plafon de ebay y no te dio fallo el FIS?

 

 

 

 

 

saludos

 

hola no ese modelo yo no le puesto yo tengo en las matriculas estas otras pero le tengo puesta una resistencia.

 

saludossss

post-48922-1292599831.jpg

post-48922-1292599848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, e visto en ebay que venden para los audis las lamparas enteras de led de la matricula. lo teneis alguien para saber como van antes de comprarlo?? mirad en el enlace para ver como son. hay 2 modelos diferentes o eso creo salu2 y haber si alguien sabe si van bien o cascan rapido o si dan fallo.

http://cgi.ebay.es/AUDI-SMD-LED-Kennzeiche...=item19c04fc00e

 

 

Yo las tengo puestas desde hace dos años en un b6 y fino fino... Tuve bombillas de leds, pero no ganaba para ellas, porque cada dos meses se me fundían, en cambio con esto te olvidas, por no decir que alumbran mucho mas que las bombillas (bueno, eso no se todavia si es bueno o malo... me refiero a esos que van de verde y te pueden multar mejor de noche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.