Jump to content

Cobertura de la Garantia...


orioldotcom

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros!

 

Hacia dias que no me metia y veo que la actividad no ha cesado!

 

A lo que iba...

 

Se me ha roto el cierre del apoyabrazos central (el coche tiene 6 meses), y la verdad es que lo uso bastante...

 

Aun no he hablado con el conce, pero supongo que lo cubrirá la garantia, no?

 

 

Que creeis¿?

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo otro problema B) , y es que crujen los espaldares de los asientos en cuanto te mueves un poco, y el coche tiene poco más de un año ¿me lo solucionarán en garantía o tendré que pasar por caja? ;)

pues depende del uso que le hayas dado a los asientos :D:D , pero si te dicen que les has dado un mal uso que me digan cual es porque tienes el uso normal y el optimo :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro problema B) , y es que crujen los espaldares de los asientos en cuanto te mueves un poco, y el coche tiene poco más de un año ¿me lo solucionarán en garantía o tendré que pasar por caja? ;)

pues depende del uso que le hayas dado a los asientos :D:D , pero si te dicen que les has dado un mal uso que me digan cual es porque tienes el uso normal y el optimo :D:D

Sacris....pues el uso normal.....en que piensas pillín :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de algo deciro q a mi me han cambiado dos veces el reposabrazos por rotura del cierre,me pusieron una pña pega la primera vez,pero sera debido al numero de cosas q le ha pasado a mi coche q me lo cambiaron sin protestar mucho y respecto a lo crujido del respaldar si me lo solucionaron aunq han vuelto a salirle,un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.