Jump to content

Presentacion de A-4


Txolo-Idoia

Publicaciones recomendadas

Buenas,algunos ya me conocen,antes posteaba en el foro de S-RS,tenìa un S4 B6,lo vendi...pues nada,ke he traido èste ahora,ya ke lo tengo ke andar bastante,es un A4 Avant,del 2007,Aleman pero con su libro al dìa de todo y certificado en Audi,os dejo unas fottilos,lo compre hace 2 meses y yo soy el 2 propietario,pues nada,encantado....

 

 

17-1505283067T.jpg

 

 

 

 

17-1507276637T.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,pues si,por circustancias he cojido DIESEL(tengo ke andar bastante)pero bueno,es un A4 Avant 2.0 170 TDI,es un S-line y la verdad ke viene bastante bien,hay una cosa ke me fastidia ke no trae(Xenon)pero bueno,algo he hecho,por lo demas,trae me imagino ke lo de muchos,Packtronic,asientos cuero-tela,asientos calefactables,GPS,TV,DVD... llanta 19 y no se ke mas,pues nada,cuando pueda colgare alguna màs,ke casi ni tengo fotos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.