Jump to content

No me sale la agenda de mi movil en el MMI del coche


kike77

Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

supongo q esto q os pregunto le abra pasado a muchos de vosotros. Yo quiero q la agenda y msj de mi movil cuando entro en el coche y se conecta por bluetooth aparezcan en la pantalla del MMI del coche. Yo tengo el Nokia 5800. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Kike ya sabras quien soy,Emi de León el del ruidito del salpicadero,por cierto me sigue y es una pena ya que pensé que con lo que me hiciste quedaría bien,habrá que pensar en otra cosa.

 

De lo tuyo te pongo el post que cree cuando conseguí lo del mío,Herodes lo explica muy bien métete en la página de Nokia y bájate la aplicación luego en el coche la activas y pones modo sim REMOTO y espera porque tarda un poco,por cierto creo que en el mmi no te sale la agenda sale en el fis yo lo que veo en el mmi es cuando me mandan un sms que te lo deja leer y otra cosa , las llamadas que hagas o mensajes que te lleguen cuando estes en el coche conectado luego no te salen cuando desconectas( los sms los puedes pasar de la memoris sim del móvil a la entrada de sms de la memoria normal del móvil).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=conectar+nokia

 

Espero que lo puedas conectar.Ya me contaras.

 

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2011 PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.