Jump to content

Equipo de audio


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

 

Creo que es mi primer mensaje en ese subforo... :p

 

 

Tengo unas preguntillas

 

Cuando compre mi a3 le monte un equipo de audio que tenía (pioneer 7900 45x4w mosfet + cargador de 6) y le instalé todos los altavoces nuevos (clarion gama alta) en los huecos originales es decir, dos altavoces + tweeter en las puertas delanteras + Dos altavoces en los paneles traseros...

 

Como practicamente no tengo graves y distorsiona en cuanto le das un poco de cera, he decidido montarle un subwoofer en el maletero y una etapa de potencia kenwood para moverlo.

 

Creeis que con esto es suficiente para ganar en graves? o tambien hay que poner unos 6x9 en la bandeja?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vampiro la configuración que propones está bién , pero que sentido tiene mover los tweeters con la fuente????? imagino que los altavoces delanteros son vías separadas puede que con crosover, y los traseros son coaxiales, como bién dices yo amplificaria con un amplificador pero de 5 canales, 4 altavoces y sub, aunque hay que ver la sensivilidad de los altavoces que ahora tiene para ver si se pueden amplificar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Tinker mi configuración es......

Alpine V12 5 canales detras del panel en el costado izquierdo ....Infinity Kappa 6x9 en ambos costados y cajón en maletero con 5" en puertas delanteras + tweeter (vias separadas) la bandeja ni tocarla :angry:

Solo se ve el cajón en el maletero :( salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.