Jump to content

parrillas


instyle

Publicaciones recomendadas

hola

 

quisiera saber si la parrilla de un a4 b8 sin s-line vale para un paragolpes s-line? tengo pensado comprar paragolpes s-line y me surgio esa duda,yo solo tengo el paquete deportivo s-line y me gustaria empezar a darle un poco mas de agresividad al exterior,si ya me decis cuanto me saldria el paragolpes,las tapas de antinieblas y es espolier que va en el centro os lo agradeceria.

 

un saludo

Editado por instyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


alguien me da el precio del cambio completo de paragolpes normal a paragolpes s-line,yo tengo paquete deportivo s-line que en el exterior solo se ve reflejado en las llantas y en la suspension rebajada y quiero cambiar un poco es aspecto exterior,tambien si merece la pena ponerle la parrilla del s-4,si alguein me puede instruir en las diferencias que hay con la normal ya que no le veo mas diferencia que lo cromado y la chapita s-4 para el precio que tiene,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x favor instyle no me digas eso q te mato!!!!!! es broma ejejejej, pero no me puedes decir q no ves diferencia entre la parrilla normal y la del S4, x favorrr!!!!!

mira mi firma y echale un ojo a las fotos haber si ves diferencia entre esa y la normal,ok?

para mi no ay color, pero bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x favor instyle no me digas eso q te mato!!!!!! es broma ejejejej, pero no me puedes decir q no ves diferencia entre la parrilla normal y la del S4, x favorrr!!!!!

mira mi firma y echale un ojo a las fotos haber si ves diferencia entre esa y la normal,ok?

para mi no ay color, pero bueno....

 

haber diferencias aprecio que es cromada y creo que tiene los cuadrados de la rejilla algo mas grande que la normal,pero muchas pasta para una diferencia que si no es gente como nosotros amantes de los coches apreciariamos,una de panal de abeja o de otro color se apreciaria mas no crees?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo q en el s4 la parrilla ademas de ser cromada y eso es estilo panal de abeja

 

panal de abeja???

donde???

 

 

Me equivoque, queria decir los cuadraditos de la parrila alg mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.