Jump to content

No puedo volver a entrar a un modulo


zerocoolspain

Publicaciones recomendadas

Buenas, mi coche es un 8PB (modelo 2011). Tengo cable 10.6, entre al modulo 9 para cambiar el numero de intermitencias cuando das un toque, las puse a 4 pero queria subirlas otra vez y dejarla a 5. LA primera vez entro sin problemas y lo cambie,pero ahora ya no puedo entrar al modulo 9, le doy,intenta conectar pero me da el mismo error que los modulos no disponibles en el coche, es raro... he visto que tampoco me deja entrar al 46.

 

Le hice un test y no sale nada raro, y a otros modulos como el 1 si que me deja entrar.

 

¿que puede haber ocurrido?

 

PD: todo lo hice en el mismo momento, es decir, cambie eso en el modulo 9,probe intermitente y volvi a intentar entrar y nada... reinicie ordenador y desconecte cables pero na...

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que a veces los modulos se quedan "tontos" y tienes que desconectar la bateria durante un rato para que se puedan acceder de nuevo. Pruebalo a ver que tal...

 

Suerte!

 

Probare a ver,que cosas mas raras..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche ya no lleva modulo 46 desde mediados del 2009 ya que lleva otra centralita distinta a los anteriores A3 por eso no te deja entrar al modulo 46 es normal.

 

Ummm, ¿sabes entonces como activar el que suban las ventanillas pulsando solo una vez el mando en vez de dejarlo apretado?, es que eso estaba en el modulo 46 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de momento no se puede hacer o no se sabe como hacerlo. Todo lo que se ha averiguado hasta el momento para la centralita MY10, a partir de 2009, lo tienes en destacados en configuraciones provadas, echalé un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.