Jump to content

Salto correa distribucion


okrapo

Publicaciones recomendadas

Buenas, queria saber si a alguien le ha pasado, este viernes salia de viaje y a los 60 kilometros y a unos 100 km/h el coche da como un saltito y se para, no arranca, asi que llamo a grua, lo dejo en el taller y me dicen en principio que es un trozo de goma de una polea del cigueñal que ha caido en la corrrea de distribucion haciendo que se destense y se pare, como es viernes no lo han terminado de desmontar para ver los daños, pero me temo lo peor, aun no hace ni una semana que le he cambiado todas las correas y no vieron nada anomalo, en fin si alguien me puede decir algo mas ...., es un tdi 2.0 140 del 2005, muchas gracias ( llevo menos de un mes con el coche )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, queria saber si a alguien le ha pasado, este viernes salia de viaje y a los 60 kilometros y a unos 100 km/h el coche da como un saltito y se para, no arranca, asi que llamo a grua, lo dejo en el taller y me dicen en principio que es un trozo de goma de una polea del cigueñal que ha caido en la corrrea de distribucion haciendo que se destense y se pare, como es viernes no lo han terminado de desmontar para ver los daños, pero me temo lo peor, aun no hace ni una semana que le he cambiado todas las correas y no vieron nada anomalo, en fin si alguien me puede decir algo mas ...., es un tdi 2.0 140 del 2005, muchas gracias ( llevo menos de un mes con el coche )

esto es culpa del meanico del taller ,algo ha dejado mal al cambiar las correas,algo sin apretar ,no es normal que con las correas nuevas pase esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo, si es un trozo de la goma que lleva la polea de cigüeñal... eso no se cambia al hacer distribución (es más en algunos coches no se cambia nunca... depende del sistema y depende de la suerte).

 

Lo que también te digo es que puedes dormir muy tranquilo. Si le acabas de hacer la distribución y se acaba de jod** por la distribución... ya sabes quien se va a comer la avería, sea lo que sea, verdad??? :crying_anim: (si no es por las buenas, será por las malas... factura en mano, presentate en consumo, verás que acojono les entra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te ha podido pasar desde "nada" hasta "un motor para tirar".

 

Con mucha suerte solo sera volver a calar la correa y listo, pero lo mas seguro es que hayas heco cantera, seguramente tendran que abrir motor para valorar los daños. Dentro de estos daños seguramente tendran que cambiar valvulas, igual alguna viela que haya doblado y con algo de suerte poco mas.

 

De todas maneras si te han cambiado las correas hace poco yo me pasaria por el taller donde las cambiaste y les llevaria el coche en grua para que se hagan cargo, lo normal es que tengan un seguro de responsabilidad civil con el que hacerse cargo de estas cosas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo he dejado en el mismo taller donde me cambiaron las correas, pero en principio dicen eso, que no es resposabilidad de ellos ya que el trozo de goma que se ha desprendido es cuestion de mala suerte, lo raro es que no tenia ninguna luz de averia, ni antes ni despues, en fin estoy deseando que llegue mañana para saber mas, si se os ocurre algo, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo he dejado en el mismo taller donde me cambiaron las correas, pero en principio dicen eso, que no es resposabilidad de ellos ya que el trozo de goma que se ha desprendido es cuestion de mala suerte, lo raro es que no tenia ninguna luz de averia, ni antes ni despues, en fin estoy deseando que llegue mañana para saber mas, si se os ocurre algo, muchas gracias

 

Que no te tomen el pelo.

 

Si ellos fueron los últimos en tocar la distribución y esta se estropea, ya pueden decir misa que es culpa suya, ya sea por defecto de fabricación de la pieza o por defecto en el montaje.

 

No se si te interesara, pero yo lo sacaría de ese taller, lo denunciaría y que te paguen la reparación en otro sitio por caraduras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo he dejado en el mismo taller donde me cambiaron las correas, pero en principio dicen eso, que no es resposabilidad de ellos ya que el trozo de goma que se ha desprendido es cuestion de mala suerte, lo raro es que no tenia ninguna luz de averia, ni antes ni despues, en fin estoy deseando que llegue mañana para saber mas, si se os ocurre algo, muchas gracias

 

Que no te tomen el pelo.

 

Si ellos fueron los últimos en tocar la distribución y esta se estropea, ya pueden decir misa que es culpa suya, ya sea por defecto de fabricación de la pieza o por defecto en el montaje.

 

No se si te interesara, pero yo lo sacaría de ese taller, lo denunciaría y que te paguen la reparación en otro sitio por caraduras.

 

Yo haría lo mismo... de todos modos, menudos cab***es... si el seguro de RC les cubre todo lo que no sea la correa y quedan bien contigo. En fin, no entiendo porque se tratan de lavar las manos, ese seguro es obligatorio.

 

Insiste en el asunto y amenaza con denunciarles, ponte como una furia si es necesario... pero vamos, que no se quieran hacer cargo es lo más normal del mundo si son unos trileros. En caso de que tengas que llegar a las muy malas, contempla la posibilidad de llevarlo a un taller amigo y que un mecánico amigo, mire como puede dejar claro el asunto para que un perito mecánico diga "es por la correa de distribución" y ahí ya los tienes jodidos, pero bien jodidos.

 

Aunque consigas que te lo hagan por las buenas, yo me iría buscando otro taller, para futuras reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, lo he dejado en el mismo taller donde me cambiaron las correas, pero en principio dicen eso, que no es resposabilidad de ellos ya que el trozo de goma que se ha desprendido es cuestion de mala suerte, lo raro es que no tenia ninguna luz de averia, ni antes ni despues, en fin estoy deseando que llegue mañana para saber mas, si se os ocurre algo, muchas gracias

 

 

Como que no es culpa de ellos??, hay que tener huevos!!, si ellos te hacen la distri y no revisan todo antes de montarlo entonces es culpa de ellos, ahora se lavan las manos, pero a que te cobraron todo cuando te hicieron la distri??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos te ha provocado un daño en el coche, pasate por tu seguro y que les manden el perito y meteles a tu seguro encima, y si se ponen tontos llevalos a juicio, que por tu seguro tienes la cobertura legal contratada (suele venir por defecto en todos los seguros) y ya veremos si se ponen tontos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por decir algo, me llamaron para ver los daños, se ha roto una cogida del eje de balancines y me ha roto válvulas etc... Culata completa nueva, correa nueva..... La correa parecía que tenía cogido un trozo de goma, pero era que giro sobre si misma, me comentan que no es la primera vez que este tipo de motor da el problema, con la mala suerte que ha roto un montón de cosas, en vez de quedarse en tres cilindros y reparar por 100 euros, ahora serán..... no lo se aun... En fin gracias a todos y a ver si puedo disfrutar de mi coche, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.