Jump to content

alguien a reprogramado un a4 1.8T de 180cv


mostazu

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

hola a todos pues lo dicho quisiera saber la experiencia del alguno con el coche reprogramado

y donde la hizo

soy de Pamplona

un saludo y gracias

 

yo reprograme un mi anterior audi TT 1.8T de 180 cv, en TLR. El resultado muy bueno, el coche cambia como de la noche al dia. No se que turbo llevara el tuyo, si es K03s o K03. si es k03s puedes llegar a los 205, 210 caballos. Si es K03 a secas te quedaras en 195 o asi. A estas alturas puedes hacerlo en cualquier sitio porque ese motor esta ya tan tocado que todo el mundo lo conoce. Busca un sitio donde te lo pasen por el banco de potencia antes y despues y listo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, para este vehículo, en Dimsport Barcelona, disponemos de una modificación tipo Flash. El importe es de 400€ + Iva. Y las ganancias de prestaciones son las siguientes:

 

+ 25 c.v. y + 60 N/M de par motor.

 

Hay que tener en cuenta que en este motor es totalemente necesario sustituir la válvula de descarga de turbo, por una reforzada ( FORGE ), ya que de lo contrario la de orígen que lleva el vehículo se rompe la membrana interior.

 

También tendríamos que tener en cuenta el estado del vehículo, en cuanto a desgastes, km, mantenimientos realizados...etc...

 

Para cualquier otra consulta, nos podrías llamar al tlf. 932895900, y también te podríamos poner en contacto con nuestro taller asociado Dismport mas cercano a tu zona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, para este vehículo, en Dimsport Barcelona, disponemos de una modificación tipo Flash. El importe es de 400€ + Iva. Y las ganancias de prestaciones son las siguientes:

 

+ 25 c.v. y + 60 N/M de par motor.

 

Hay que tener en cuenta que en este motor es totalemente necesario sustituir la válvula de descarga de turbo, por una reforzada ( FORGE ), ya que de lo contrario la de orígen que lleva el vehículo se rompe la membrana interior.

 

También tendríamos que tener en cuenta el estado del vehículo, en cuanto a desgastes, km, mantenimientos realizados...etc...

 

Para cualquier otra consulta, nos podrías llamar al tlf. 932895900, y también te podríamos poner en contacto con nuestro taller asociado Dismport mas cercano a tu zona.

 

Un saludo.

 

 

Hola, para el a3 1.8t me la hicieron en gijon de Dinsport(viatuning) y quede muy contento,se le noto mucho,y sin ningun problema,de eso haran ya 4 años y el coche sigue por ahi dandolo todo al corte(lo vendi a un amigo hace 2 años)yo le habia puesto una blow off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me ekivoco llevas un k03,con acelerador por cable y d tan solo una sonda lambda,con lo cual no llevas opcion a regular con sonda d banda ancha,asik es como si partieses d la base de un AGU,reprogramado llegarias a los 200cv con unas chuches podrias llegar a los 210-220cv como mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.