Jump to content

cuidadin con el nuevo modelo de estafa


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Lo he leido esta mañana en el periodico y nos la acaban de intentar pegar.

 

Os cuento, nos llaman a la oficina diciendo que nos han intentado entregar unos paquetes y que como no estabamos que estan en su almacen, te dan un nº de telefono para que los reclames y por supuesto es un 806 que te cobran un euro y pico por minuto, y te intentan tener 20min con el consiguiente gasto.

 

Aqui no hemos picado por que la chica de la oficina ha preguntado haber quien tenia paquetes pendientes, y como me ha sonado a lo que he leido en el periodico le he preguntado si era un 806 y efectivamente.

 

Habria sido mas facil si te llaman a un domicilio particular, ya que casi nunca estas cuando vienen con el paquete :p pero si dan con una empresa que tiene constumbre ya en estas cosas es mas dificil que te la peguen.

 

ASI que cuidadin.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi madre le han llamado al móvil 2 veces!!! y les ha echado una bronca que te cagas, les ha dicho de todo, "chorizos, caraduras, ladrones....", lo más gracioso es que sabian como se llamaba mi madre.....siendo un móvil de tarjeta prepago y siendo mi antiguo número :(:D como c*** lo pueden saber eso :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi madre le han llamado al móvil 2 veces!!! y les ha echado una bronca que te cagas, les ha dicho de todo, "chorizos, caraduras, ladrones....", lo más gracioso es que sabian como se llamaba mi madre.....siendo un móvil de tarjeta prepago y siendo mi antiguo número :blink: :huh: como c*** lo pueden saber eso :huh::D

A saber, esta gente estan mas preparados, sabiendo tu nombre t engatusan d tal forma q no piensas q t la van a meter doblada, piensas q si saben tu nombre, pues no vas a poner empedimentos :D

 

Cuanta gentuza suelta!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.