Jump to content

NECESITO VUESTRA AYUDA


novaliche

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos pues os comento aquí un temilla de un amigo que me ha pedido vuestra ayuda, tiene un a3 restyling un 1.8 gasolina de 160cv. pues el coche tiene ahora dos años y pico no muchos kms menos de 20.000 y esque dice que el coche no le pasa ahora de 130km/h, y subiendo no pasa de 110kms/h, dice que es apagar el coche, volver a arrancarlo y ya le va bien, y se lo hace cuando quiere. Os ha pasado a alguno o me podeis decir mas o menos de que puede ser?

 

A mi primo en un 407 también le pasó y era el filtro del aceite, fue cambiarlo y todo bien. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1ero: Que le revisen el filtro de gasoil..

2º: Si el filtro esta limpio.. que vayan a el caudalimetro..

3º Si lo anterior no es.. que se prepare porque es el Turbo.. ami me paso pero con 100.000 kilometros.. Y aora que supongo que esta en garantia que lo lleve.

4º: Espero que no sea nada :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno claro seria filtro de gasolina jejejej. Pues ya os diré que es, la que tu dices es la valvula EGR¿? el caso esque no le da ningun fallo en el cuadro ni nada, pero en el vag com saldrá algo como bien dices. a ver si me dice algo y os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no da fallos.. Ami tambien me paso y el coche entrava en modo "safe" Seguridad para no dañar el motor. Una vez que lo apagavas y volvias a encender te iva bien hasta que te volvia a pasar. Al final tuve que cambiar el turbo..

 

Perdon por lo del filtro de gasoil jaja supongo que me abreis entendido xD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la EGR, siempre se puede cerrar casi del todo con el vag-com. Asi lo tenia yo en mi anterior coche, en este al ser commonrail no se si tiene la misma utilizad cerrarla o no, asi que la tengo a la espera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.