Jump to content

Uno nuevo


Manu36

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo tiempo leyendoos ya que esoy buscando un a3 8p de segunda mano para jubilar el 206 que tengo actualmente. Despues de mirar estos ultimos meses audis A3 por todo galicia, encontre uno que me convence bastante, pero necesito pediros consejo, ya que es un 2.0 TDI y ya no se cual es la culata buena ni la culata mala jejje

 

Se trata de un A3 3puertas de finales de 2006, importado.

Motor 2.0 TDI 170cv (desconozco si es DPF)

S-line interior y exterior.

Navegador original (pero el que es sin pantalla a color)

100.000kms , Bimasa y embrague recien cambiados

 

Que os parece el coche? creeis que corre peligro de petar culata? es buena compra?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No todos los A3 2.0TDI de esas fechas rompen la culata, hay un post abierto sobre el tipo de culata que se solía romper, con sus referencias para diferenciarlas... echa un vistazo a ese post que seguro que te resolverá tus dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

En principio, no se puede opinar si es buena o mala compra ya que no se sabe un dato importante, el precio.

 

Si tiene bimasa y embrague cambiado y lo puede demostrar, pues mucho mejor.Respecto al dpf, todos los tdi 170 llevan dpf y sobre la culata, no comparte culata con el tdi 140 que son las que han dado problemas.

 

El motor del 140 IB es BKD y el de 170 IB es BMN, es muy raro que tengas un problema con la culata.

 

El problema más sonado de esos motores han sido los inyectores, que hay casos en los que han fallado y se han tenido que sustitutir, creo que hay un post sobre el tema.

 

Pues eso, si no te importa decir el precio, sería mucho mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que alivio DANIATTRACT, saber que lo de las culatas no me influye directamente.

 

El precio, pues si, se puede decir, 16.500€ que seguramente se quede en 13.500 mas mi coche (http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-206-18986072.htm)

 

A mi me parece buen precio para la antiguedad y kilometros que tiene. Lo malo, que es de particular y carece de garantia.

 

Aun asi mañana voy a llevarlo al taller a revisarlo, donde podre comprobar todo el coche. Hay algun punto donde tenga que fijarme mas exaustivamente?

 

 

Otra cosa, el vendedor me dice que el audi no es ni ambition ni ambiente ni nada, que es S-line, de hacho trae las plaquitas en las aletas traseras, pero las defensas traen los protectores como los ambition. Lo que mas me preocupa de esto es la suspension, como saber si es una normal, ambition o SLine?

 

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no está mal de precio.

 

El coche es un ambition con s line interior, éste paquete solo se puede combinar con el modelo ambition.El exterior sí que se puede poner con el ambiente o attraction.

 

Para saber si es un s line interior ya que exterior es seguro que no lo es, tienes que mirar que el color del techo sea negro, que en el volante ponga la insignia sline, pomo de palanca en cuero perforado, asientos como mínimo en piel mixta con el logo sline en los delanteros y poca cosa más.

 

Con una foto saldrías de dudas en un plis-plas.

 

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que alivio DANIATTRACT, saber que lo de las culatas no me influye directamente.

 

El precio, pues si, se puede decir, 16.500€ que seguramente se quede en 13.500 mas mi coche (http://www.milanuncios.com/peugeot-de-segunda-mano/peugeot-206-18986072.htm)

 

A mi me parece buen precio para la antiguedad y kilometros que tiene. Lo malo, que es de particular y carece de garantia.

 

Aun asi mañana voy a llevarlo al taller a revisarlo, donde podre comprobar todo el coche. Hay algun punto donde tenga que fijarme mas exaustivamente?

 

 

Otra cosa, el vendedor me dice que el audi no es ni ambition ni ambiente ni nada, que es S-line, de hacho trae las plaquitas en las aletas traseras, pero las defensas traen los protectores como los ambition. Lo que mas me preocupa de esto es la suspension, como saber si es una normal, ambition o SLine?

 

Un saludo y gracias por vuestras contestaciones.

 

por lo que dices el coche lleva tan solo s-line interior. Normalmente los coches s-line (aunque no tengan el exterior) llevan suspensión s-line. Pueden no llevarla, pero son los menos, porque para que no la lleve hay que pedirlo a propósito. Para comprobarlo lo mejor que puedes hacer es llevar el coche a un conce y que le hagan una revisión antes de comprarlo.

 

Respecto al acabado, dile al vendedor que TODOS los s-line son acabado ambition. El s-line es un paquete que se añade a dicho acabado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, perfecto porque ya me cuadra todo un poquito mas, si que lleva todos los extras interiores que comentas, techo negro, pomo volante, asientos con logotipo sline en cuero...

 

Otra cosa que me llamó la atencion es el navegador, que no es a color:

 

pa230836.jpg

 

nunca he visto algo asi, vale para algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, perfecto porque ya me cuadra todo un poquito mas, si que lleva todos los extras interiores que comentas, techo negro, pomo volante, asientos con logotipo sline en cuero...

 

Otra cosa que me llamó la atencion es el navegador, que no es a color:

 

pa230836.jpg

 

nunca he visto algo asi, vale para algo?

 

Es el navegador barato. Hace lo mismo que el otro, pero con menos "extras". Las indicaciones las va dando por flechas en vez de por mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues ya toca las narices.. que haga lo mismo, pero que no te enseñe el camino jeje

 

Hoy he visto el coche, y provado a fondo, el coche esta perfecto, el motor esta impecable, tanto por encima como por devajo, transmision, frenos suspension.. todo tiene pinta de estar perfecto, de carrocceria solo tiene un par de "toques" a cada lado de la defensa delantera, pero nada importante. Nunca llevo ningun golpe tampoco.

 

He mirado la culata, y la referencia acababa en "C" siendo el coche de octubre 2006, salio con esta culata del conce? o se la sustituirian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!

 

No se si os acordais de mi ya!

 

Esta semana seguramente haga el papeleo todo para el A3 y tenerlo asi como un "regalo de reyes". Queria preguntaros si alguien compro uno hace poco, los precios de la transferencia, o cuanto rondaba el precio de este coche nuevo (2.0 tdi 170 dpf 3p ambition) Es que en unos sitios me pone 22.000 en otros 27.000 y en otros 32.000.

 

Al ser importado (aunque con matriculacion española) tendre que pagar algo mas a hacienda?)

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, ponte cómodo y espero que disfrutes de tu nueva adquisición

 

Te comento que tienes un hilo de presentaciones donde puedes añadir tu modelo con la descripción correspondiente que veras en el primer mensaje.

 

Hilo de Presentaciones

 

 

Un saludo y a disfrutar de tu estancia en el foro. :unsure:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto lo tenga le hago unas cuantas fotos.. y ya hago un post de presentacion!

 

Esta semana va a pintar la defensa trasera por parte del vendedor y luego ya hacemos transferencia!

 

A lo que le sigo dando más vueltas es al tema de los fallos de inyectores... que como me salga la china!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.