Jump to content

Alguien con VAG-Tacho en Madrid?


monty3FFF

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

El arranque de mi coche, está llegando a su fin. Hace tiempo ya que el inmovilizador coge la llave de pascuas a ramos y últimamente la llave empieza a entrar muy mal, quedarse atascada al sacarla, y no volver a la posición de retorno trás arrancarlo.

 

Quería saber si alguien en Madrid con VAG-Tacho, podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro para empezar todas las gestiones relacionadas con el arreglo. Entre otros, lo necesito para codificar la llave de repuesto con el VAG-com.

 

Por cierto, sobre el problema de la cerradura de arranque, que puede estar roto? Cuando el inmovilizador no me coge la llave, en el registro de errores queda algo así como "key signal too low".

 

Gracias.

Editado por monty3FFF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

El arranque de mi coche, está llegando a su fin. Hace tiempo ya que el inmovilizador coge la llave de pascuas a ramos y últimamente la llave empieza a entrar muy mal, quedarse atascada al sacarla, y no volver a la posición de retorno trás arrancarlo.

 

Quería saber si alguien en Madrid con VAG-Tacho, podría hacerme el favor de sacarme el login del cuadro para empezar todas las gestiones relacionadas con el arreglo. Entre otros, lo necesito para codificar la llave de repuesto con el VAG-com.

 

Por cierto, sobre el problema de la cerradura de arranque, que puede estar roto? Cuando el inmovilizador no me coge la llave, en el registro de errores queda algo así como "key signal too low".

 

Gracias.

 

 

Nadie? Alguien me puede decir donde puedo pillar la cerradura del arranque y si hay que codificarla realmente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.