Jump to content

"Sensor" de aparcamiento


Lalo

Publicaciones recomendadas

Después de estar leyendo bastantes cosas interesantes, tales como el parktronic; creo que sería igual de "sencillo" y menos laborioso ( sin taladrar la defensa ) insertando una unidad de video en la parte trasera.

Me refiero a la instalacióon de una microcámara, aunque se deberá de disponer de una pantalla con entrada de video, o un dvd, o ... La verdad no es algo tan disparatado ni caro ( disponiendo de pantalla claro ). Su precio es de 135,75€.

 

Aqui os dejo unas fotitos de la cámara en cuestión.

 

microcamara00.jpg

 

microcamara01.jpg

 

microcamara02.jpg

 

P.D.: Quien dispondrá del primer audi con cámara trasera? ;):lol::lol:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve preguntando por ellas, mejor dicho, me las ofrecieron, cuando Kyfran y yo compramos las nuestras. El conjunto se completa con un mini TFT de 2,5 pulgadas situado en el espejo interior. Lo negativo es que había que cambiarlo.

 

S2

Tienes fotos del espejo?, o se puede retocar el existente con la pantalla en el interior?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se podran montar y que se vea por la pantalla del Navegador??

esa es una buena pregunta para nuestros gurus AUDIMB

Si es así, mañana la pillo porque esto junto con el parktronik es definitivo y casi que instalaria otras dos en la parte delantera para cunado no te queda mas remeio que sacar el morro para ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo un problema a eso... con una camara en 2D, controlas tanto la distancia como mirando por el retrovisor (es decir, "a ojo")... el parktronic, si algo tiene bueno, es que lo que mide es la -distancia-... yo no necesito ver al detalle todo lo que hay atrás... MUY RARA es la vez que hay un obstaculo que no se pueda ver por ninguno de los retrovisores (y en la mayoria de los casos, ese obstaculo será denunciable si es que le hago algo al coche por su culpa)... lo que quiero saber es la distancia a la pared/obstaculo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se meta en lo de la microcámara, que le añada un emisor y podría ver por la tele de su casa lo que pasa en su coche durante la noche(por ejemplo), aparcando cerquita claro :D

 

Yo ayudé a montarselo en el coche a un amigo mío, para él fue coser y cantar porque era (y seguirá sindo, digo yo) radioaficionado.

 

La camarita no llegó a los 100Euros, en blanco y negro con infrarrojos para por la noche, y el emisor, pues no me acuerdo cuanto nos costó, pero fue más barato que la cámara :D Una batería en el maletero y a correr.

 

Y de esto hace 2 años, con lo que me parece que te van a clavar demasiado por esa cámara que comentas, algo ahbrán bajado digo yo.

 

Ah, y eso trae salidas RCA, otra cosa será que el formato de video lo acepte el navi o lo que sea, ni idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.