Jump to content

tdi advance edition, tdi SIN LA e.


GNOMO1979

Publicaciones recomendadas

Os comento, en mi pedido, aparece el nombre del coche base:

 

a4 tdi "advance edition" 136cv, y en el codigo aparece el codigo del bluetoff y el del paquete tecnico.

 

Mi pregunta es la siguiente. El paquete tecnico que trae de serie el 136, es el mismo que el que se puede eligir opcional?? me explico, en la pagina de audi, el paquete tecnico pone que lleva los faros de xenon, luz diurna y LOS LEDS TRASEROS. Pero cuando nos fijamos en la oferta del paquete que lleva el advance edition, pone todo igual, pero nada de los leds traseros.

 

Lo he preguntado al comercial, y dice que si, que es el paquete tecnico igual. Pero claro, ya le he pillado varias cosas de que no tenian ni idea, y te dicen SI o NO, en funcion de lo que quieras escuchar.

 

 

 

Otra cuestion, el tdi136 advance edition, o el antiguo tdie, visualmente exterior, es decir tema carroceria, parte delantera, trasera, ES IGUAL, AL DE UN 143CV POR EJEMPLO NO???? Es que en un reportaje de una revista, lei algo de que habia unas diferencias, pero no lo dejaba claro.....

 

 

Alguien ha pedido recientemente el 136??? que nombre le pone en el coche ?? tdi, tdie, o tdi advance edition???? Yo creo que al final sera todo igual, y será cuestion informatica del nombrecito, pero vamos,,, por si acaso. Ya que de los comerciales no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La UNICA diferencia que puedes observar exterioremente entre uno de 136 CV y el otro de 143, es que el de 136 lleva suspension deportiva, por lo demas es EXACTAMENTE igual, no hay diferencia alguna. Con respecto al resto de las dudas, pues no sabria decirte, supongo que si, que vendran los pilotos traseros led, perooo como te dije supongo... al menos hasta ahora era asi.

 

Un saludo. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, en mi pedido, aparece el nombre del coche base:

 

a4 tdi "advance edition" 136cv, y en el codigo aparece el codigo del bluetoff y el del paquete tecnico.

 

Mi pregunta es la siguiente. El paquete tecnico que trae de serie el 136, es el mismo que el que se puede eligir opcional?? me explico, en la pagina de audi, el paquete tecnico pone que lleva los faros de xenon, luz diurna y LOS LEDS TRASEROS. Pero cuando nos fijamos en la oferta del paquete que lleva el advance edition, pone todo igual, pero nada de los leds traseros.

 

Lo he preguntado al comercial, y dice que si, que es el paquete tecnico igual. Pero claro, ya le he pillado varias cosas de que no tenian ni idea, y te dicen SI o NO, en funcion de lo que quieras escuchar.

 

 

 

Otra cuestion, el tdi136 advance edition, o el antiguo tdie, visualmente exterior, es decir tema carroceria, parte delantera, trasera, ES IGUAL, AL DE UN 143CV POR EJEMPLO NO???? Es que en un reportaje de una revista, lei algo de que habia unas diferencias, pero no lo dejaba claro.....

 

 

Alguien ha pedido recientemente el 136??? que nombre le pone en el coche ?? tdi, tdie, o tdi advance edition???? Yo creo que al final sera todo igual, y será cuestion informatica del nombrecito, pero vamos,,, por si acaso. Ya que de los comerciales no me fio.

 

 

Efectivamente Gnomo, ha cambiado la denominación del coche. Ya la "e" de eficiente, la han quitado, así como también le han quitado las restricciones de equipamiento que sufría este modelo, tales como: No poder cambiar de configuración de ruedas, techo solar, asientos traseros abatibles, etc...

Los faros traseros son de LED, SIEMPRE. Desde hace un año o así, los faros traseros de led, son de SERIE. De todas formas, si has comprado el coche recientemente, los vehículos fabricados a partir de la semana 48 del presente año, llevan las nuevas configuraciones/paquetes, tales como por ejemplo: Si compras el paquete Business, que es mi caso, la alarma no venía incluída con anterioridad a esa semana, hecho que a partir de esa fecha sí lo está.

Por ello, consulta y pregunta todas tus dudas, porque ya que es dura la espera, cuanto más estar con la incertidumbre si el coche te va a venir con una cosa o sin otra...

Pregunta todo lo que quieras por aquí, que si no soy yo, habrá otro compañero puesto en el tema.

Espero haberte ayudado.

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento, en mi pedido, aparece el nombre del coche base:

 

a4 tdi "advance edition" 136cv, y en el codigo aparece el codigo del bluetoff y el del paquete tecnico.

 

Mi pregunta es la siguiente. El paquete tecnico que trae de serie el 136, es el mismo que el que se puede eligir opcional?? me explico, en la pagina de audi, el paquete tecnico pone que lleva los faros de xenon, luz diurna y LOS LEDS TRASEROS. Pero cuando nos fijamos en la oferta del paquete que lleva el advance edition, pone todo igual, pero nada de los leds traseros.

 

Lo he preguntado al comercial, y dice que si, que es el paquete tecnico igual. Pero claro, ya le he pillado varias cosas de que no tenian ni idea, y te dicen SI o NO, en funcion de lo que quieras escuchar.

 

 

 

Otra cuestion, el tdi136 advance edition, o el antiguo tdie, visualmente exterior, es decir tema carroceria, parte delantera, trasera, ES IGUAL, AL DE UN 143CV POR EJEMPLO NO???? Es que en un reportaje de una revista, lei algo de que habia unas diferencias, pero no lo dejaba claro.....

 

 

Alguien ha pedido recientemente el 136??? que nombre le pone en el coche ?? tdi, tdie, o tdi advance edition???? Yo creo que al final sera todo igual, y será cuestion informatica del nombrecito, pero vamos,,, por si acaso. Ya que de los comerciales no me fio.

 

 

Efectivamente Gnomo, ha cambiado la denominación del coche. Ya la "e" de eficiente, la han quitado, así como también le han quitado las restricciones de equipamiento que sufría este modelo, tales como: No poder cambiar de configuración de ruedas, techo solar, asientos traseros abatibles, etc...

Los faros traseros son de LED, SIEMPRE. Desde hace un año o así, los faros traseros de led, son de SERIE. De todas formas, si has comprado el coche recientemente, los vehículos fabricados a partir de la semana 48 del presente año, llevan las nuevas configuraciones/paquetes, tales como por ejemplo: Si compras el paquete Business, que es mi caso, la alarma no venía incluída con anterioridad a esa semana, hecho que a partir de esa fecha sí lo está.

Por ello, consulta y pregunta todas tus dudas, porque ya que es dura la espera, cuanto más estar con la incertidumbre si el coche te va a venir con una cosa o sin otra...

Pregunta todo lo que quieras por aquí, que si no soy yo, habrá otro compañero puesto en el tema.

Espero haberte ayudado.

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

 

Bueno al menos antes los pilotos traseros led vienen de serie, siempre y cuando pongas los faros xenon. No se si ahora sera igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Gnomo, ha cambiado la denominación del coche. Ya la "e" de eficiente, la han quitado, así como también le han quitado las restricciones de equipamiento que sufría este modelo, tales como: No poder cambiar de configuración de ruedas, techo solar, asientos traseros abatibles, etc...

Los faros traseros son de LED, SIEMPRE. Desde hace un año o así, los faros traseros de led, son de SERIE. De todas formas, si has comprado el coche recientemente, los vehículos fabricados a partir de la semana 48 del presente año, llevan las nuevas configuraciones/paquetes, tales como por ejemplo: Si compras el paquete Business, que es mi caso, la alarma no venía incluída con anterioridad a esa semana, hecho que a partir de esa fecha sí lo está.

Por ello, consulta y pregunta todas tus dudas, porque ya que es dura la espera, cuanto más estar con la incertidumbre si el coche te va a venir con una cosa o sin otra...

Pregunta todo lo que quieras por aquí, que si no soy yo, habrá otro compañero puesto en el tema.

Espero haberte ayudado.

FELICES FIESTAS!!! :claugh:

 

Hombreee, asientos traseros abatibles sí se podía, las restricciones no eran tan severas... :clap1: jeje!

 

Felices Fiestas! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente los coches fabricados antes de la 48 como el mio que es de la 45 llevan la e de eficiente, y digamos que aparte de la calidad Audi que no la podían bajar, el coche estaba diseñado para ser eficiente y emitir el minimo CO2 a la atmosfera y ahorrarse el impuesto de matriculación, y es por ello que no era lógico que si ponian un carenado, la suspensión baja para la aerodinamica, luego te permitieran poner o cambiar el techo solar que si se abre deja de ser tan aerodinamico, u otras opciones que podían hacer que el coche no llegara a ser tan eficiente como cambiar las ruedas etc. etc.

Mi pedido se tenia que haber fabricado la semana 48 y esta semana teoricamente debería haber llegado mi coche al concesionario. Pero el pedido se adelantó dos semanas y tengo el TDI-e, y muy satisfecho y contento que estoy con el. Lo que noto es que el acelerador tiene un recorrido muy largo en las marchas, y eso como que me cuesta acostumbrarme. pero todo se hara. Por otra parte el coche se embala a punta de gas cada dos por cuatro. en ciudad, como te esta proponiendo que cambies a una marcha más larga, levas el coche a 1500 revoluciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.